Veréis, resulta que hasta hasta hace poco yo trabajaba por las mañanas ya que había dejado de estudiar por motivos familiares (sí, realmente hay motivos familiares que me lo impedían) y bueno, mi contrato terminó (de esto hace ya 7 meses) y desde entonces no hago nada. Realmente eso no me preocupa mucho ahora, lo que de verdad me preocupa es lo que me está pasando.
Antes era una persona bastante sociable y tenía bastantes amigos, salía y me divertía, un viejo amigo que estaba en nuestro grupillo tuvo una movida con varias personas del mismo grupo, ese amigo era el más antiguo y el más leal que he tenido, así que le apoyé sin desvincularme de las demás personas, pero esta persona, digamos que el estar con él ha hecho que por su parte (la del grupo) y la nuestra nos hayamos desvinculado, pero lo hicimos de una mala manera, a él le vino bien ese cambio de aires ya que él estudia y está en la universidad y como que hizo un borrón y cuenta nueva, a mi me es más difícil, acabé muy mal con esa gente y en parte los echo de menos pero es ahora cuando viene el "verdadero" problema. No puedo verlos por la calle, ver fotos suyas (con amigos en común), comentarios sin que me entre un arranque de ira impresionante, cada vez les estoy empezando a coger más coraje, y todo esto por niñatadas que ellos han hecho para intentar joderme, pero me estoy dando asco, intento socializar con otra gente para salir y sentirme cómodo y no lo consigo, es como si hubiese perdido mis dotes sociales, me siento BASTANTE inútil ahora mismo. Achaco el problema de no saber socializar al rencor que les estoy guardando poco a poco, porque es como si no pudiese avanzar y por más que intento ignorarlos y pasar siempre aparece algo que hace que llama esta se avive, lo cierto es que no sé muy bien como actuar, tengo demasiado tiempo libre ya que no hago ABSOLUTAMENTE nada productivo durante el día y a estas alturas poco puedo hacer. Cuando lleguen las vacaciones las pasaré putísimas. Tan triste soy que lo más interesante que he hecho últimamente ha sido jugar al LoL.
Bueno, quería desahogarme y ver vuestras opiniones, sé que me llevaré muchos flameos pero bueno, no pierdo mucho posteando!
Un saludo