Resulta que me queria comprar una tablet Bq tesla 2 w10 ( la que viene con windows 10), y llame a Media markt para ver si la tenian en stock. Me pasaron con el responsable de informatica y me dijo que no, que solo tenian la w8 ( la que viene con windows 8.1). Decidi pasarme por alli a ver que tenian...y sorpresa, tenian expuesta la w8 pero en la estanteria de la que coges el producto cuando lo compras habia una caja con la w10. Obviamente la cogi y me la lleve. Hasta aqui pense, que cabrones estos de MM, quieren quitarse de encima las viejas y tienen las nuevas guardaditas en el almacen.
Llegue todo contento a mi casa, y despues de trastear con la tablet unas horas ,todavia mas aun ya que me parece un producto de la ostia.
Tan contento estaba que al dia siguiente fui otra vez a MM a comprar la funda ``oficial´´ para la tablet. Cuando llegue solo tenian fundas en las que ponia W8, estaba casi seguro de que era la misma para las version w8 y la w10, pero por si acaso le pregunte al chaval que habia alli; que no se si sera el mismo que me cogio el telefono el dia anterior, si realmente servia para las dos versiones. La conversacion fue asi:
-Hola, sabes si esta funda sirve para las 2 versiones?
- No, no sirve
- Estas seguro?
- Si, los botones y disposicion de huecos no son los mismos.
Lo dijo sin ningun atisbo de duda...y ...por que no decirlo..con cara de gilipollas.
El caso es que no me convencio en absoluto y me la lleve. Sobra decir que la funda sirve perfectamente ya que lo unico que han cambiado de en las 2 versiones es el sistema operativo.
¿Alguna explicacion para tanta incompetencia , desinformacion y malas practicas?