#2279JRambo:Me decían que estaba todo grabado en las cámaras y yo con 17 años ¿Ah sí? Pues venga vamos a verlas
Vuelves a darme la razón xD
Joder, ¿no te das cuenta? Es lo que la mayoría hemos vivido. La táctica de amedrentar para que, de entrada, vayas hablando.
A mi esto me parece injustificable:
https://www.elmundo.es/andalucia/2016/12/19/5856dfd8e2704e1c708b468a.html
De todas todas. Si tú atacas a un policía el agente debería tener derecho a defender su vida con lo mejor que tenga a mano. Si tiene una katana, pues una katana. Si tiene su arma, su arma. Pero si tiene un bazooka, pues su bazooka. Toda persona tiene derecho a defender su integridad con lo que tenga a mano y que le follen a la puta proporcionalidad de mierda.
Pero lo que tú mismo expones es DELEZNABLE e INEXCUSABLE. Y es lo que hacen de forma normal muchos agentes (lo cual no digo que tú hagas). Por A o por B en mi grupo de gente siempre ha habido gente que conoce más o menos las leyes y hemos tenido "movidas" múltiples veces (sí, de chavales nos gustaba hacer fiestas en garajes de algunos del grupo y había más droga que alcohol). Éramos unos niñatos y estábamos tranquilamente con nuestros porros y nuestras historias dentro de una casa y, de repente, se nos llenó el piso (era un bajo) de guardia civil. Pues ya querían empurarnos a muchos hasta que uno empezó a rezar con leyes y pedir placas, hoygan. Se marcharon todos con malas caras ( y eran 2 parejas) y nunca más se supo (nosotros éramos como 25). Y luego es lo de siempre: en cada cuerpo hay 2 o 3 marrulleros que TODO EL CUERPO CONOCE pero que ninguno dice nada. En mi pueblo había un PL super conocido porque siempre iba tocando los cojones de forma extremadamente maleducada hasta que se topó con el hijo del abogado. Y luego no volvimos a verlo por el pueblo.
Joder, si tú mismo lo sabes, ¿pero eres consciente de cuántos FCSE se aprovechan de su condición de tales para conseguir ventajas en cosas? Yo apenas era un niñato y me encasquetaron vigilar la entrada del aparcamiento privado de donde trabajaba, y la cantidad de gente que por sus cojones quería que les abriera la barrera mostrando la placa era para escribir un libro. Ahora, que yo era muy cabrón por aquel entonces y les decía que les abría pero que el teniente (si el de la placa era GC) quería un informe de quiénes entraban y que necesitaba número de placa y matrícula y NINGUNO hizo otra cosa que dar la vuelta y marcharse.
Y ahora donde trabajo, ¿sabes cuántas incidencias de seguridad de clientes que se niegan a pagar el parking a las 05:00AM, borrachos hasta las trancas, mostrándole la placa al de la garita para que les abra y así no paguen el parking? Podría escribir un libro. O varios.
Entiendo que públicamente defiendas a tu sector. Lo entiendo. O serías un pariah. Pero a nivel interno os toca hacer limpieza y una purga buena de desgraciados que no solo lastiman la imagen general del sector sino que se metieron a FCSE, en primer lugar, para poder aprovecharse de los demás o sentirse superiores.
#2280 Sin que sirva de precedente... estoy de acuerdo contigo.