Aún quedan los discursos de los partidos independentistas, grupo mixto, réplicas y tal. Imagino que por el mediodía o la tarde.
Pues yo no soy muy amigo de rufian pero edto ha estado muy bien dicho:
A Sánchez "¿Por qué es mejor una abstención de PP y Cs a que el señor Iglesias se siente en un ministerio?". A Iglesias "¿Por qué es mejor darles una segunda oportunidad a los trillizos que usted se siente en un ministerio?"
#248MaTrIx:A Iglesias "¿Por qué es mejor darles una segunda oportunidad a los trillizos que usted se siente en un ministerio?"
O lo has escrito mal, o no lo entiendo.
Hay un montón de huecos entre los diputados, veo que esta gente no es capaz de ir a trabajar ni dos días seguidos.
#250 Estarán en los pasillos hablando, negociando, pidiendo gin tonics a 3€... pero no creo que hoy que tienen que votar, falten.
#248 hasta Rufián sabe por que a P. Iglesias no hay que darle un ministerio. Solo hay que ver cómo se ha comportado con el fake news del CNI-Atentado catalán, le dejas un sillón y provoca una guerra civil
También es un poco ruín ningunear como hace Sánchez a todos los votantes de Podemos, y en el fondo lo entiendo porque es competencia para el PSOE y como les metas en el gobierno y gracias a ellos salgan adelante ciertas medidas sociales y la cosa vaya bien, pueden subir bastante de cara a futuros comicios.
#256 No se puede, pero ya se les ha pillado alguna vez. Hoy siendo un día tan especial van a estar todos con el ojo puesto así que no va a pasar.
#257 no te preocupes, que con la crisis que se está cocinando no va a salir nada que suponga mucho gasto público. Y deberíamos cruzar los dedos para que no metan a Podemos en el gobierno y hagan un zp 2.0 gastandose lo poco que quede en chorradas.
Hay ciertas medidas que se deben tomar, por ejemplo el tema de la regulación del alquiler con los precios abusivos o se aborda pronto o la pelota se hará gigante (y ya está descontrolada).
#254 de todas maneras, que tú Secretario General entrase de ministro sería como subsumir toda tu organización y mando a una cartera concreta y bajo el mando de un presidente.
Quiero decir, es que en ningún momento debería entrar un SG en coalición en un gobierno, atenta a la lógica y a la independencia de esa organización.
Vamos no lo veo en absoluto bien.
#261 de primeras, viene de Europa una imposición de recortes de 7.800 millones.
#257 y ese es el problema de nuestra política, que siempre están mirando a las siguientes elecciones y no al problema que tienen en frente.
#261 yo no creo que haya que regular los precios, la historia nos ha enseñado las barbaridades que ocurren cuando fijas precios. Que solucionen el problema de no poder recuperar un piso si no te pagan y verás como bajan los precios. Pero claro, no es populista, es técnico y todos sabemos que los políticos toman decisiones populistas sean buenas o malas (en el precio del alquiler actual va incluido el precio de que alguien te deje de pagar y pierdas el piso un año largo)
#261JMBaDBoY:Hay ciertas medidas que se deben tomar, por ejemplo el tema de la regulación del alquiler con los precios abusivos o se aborda pronto o la pelota se hará gigante (y ya está descontrolada).
No te preocupes, eso se autoregulará en 2021 cuando caiga la siguiente crisis xD
#264 ¿Crees que con esa medida se acabaría con la usura de muchos propietarios de cobrar más por el alquiler que el salario típico de un trabajo normal? Yo no tengo esa fé en la especie humana.
#212 ¿Quién subió el gasto social generando una enorme deuda anual que tendrán que pagar nuestros hijos?