Buenas a todos, esta noche mas de uno irá de acampada con sus colegas y tal, yo soi uno de ellos y un colega me a dao setas alucinogenas, abro el post para preguntaros si aveis tenio expereciencias con setas buenas/malas - nose nada sobre este tema, pido consejos.. recomendaciones.. vuestras historias con las setas alucinogenas
Un chaval de mi barrio se comio setas y dijo que veia como las palmeras se levantaban y se iban corriendo O_o
jaja yo me comi unas setas en el bocadillo con mis colegas y estuvimos 6 horas partiendonos el culo por que el sofa nos contaba chistes y resulta que era la radio xDDDDDDDDDDDD
con esas setitas magicas seras capaz de viajar al mundo feliz de lazytown !
te estaremos esperando ! lo pasaremos bien !
jaja es la ostia lo importante es no rallarte y disfrutar, conozco a gente que le a pegao mal y sa pasao horas sentado medio temblando xq veia cosas raras nosque que sombras xD divieretete o poneros a ver una pelicula de cachondeo y vereis que fiesta xDD
unos colegas la probaron y uno acabo baliandole a un policia pensando que era una pava, otro con la botella de Jb q decia q le ablaba, otrom iba meandose pq decia q se le subian las hormigas y otro corria pq decia q le perseguia un container...
pd. yo tmb me voy de acampada, pero sin setas...
pd2. disfrutalas XD
Otra cosa con la que ves parras es con el jarabe ese (Romilar creo), un amigo se tomo mas de medio bote en una acampada y al rato decia que se abria el suelo y salian demonios con fuego y tal... me recordo al primer video del Diablo 2 XDDDD
Mi única experiencia en la que aluciné ( las otras veces pués de risas con los colegas muy relajado no pasó):
Las arrugas de la cama se transformaron en personajillos de unos 15 cm colegas míos y estuve un buen rato, creo, riendo y tal, luego empezo el mal rollo la "campana" de la lámpara tomó vida y me comió.
Se me pasaron los efectos tomando un aquarius, instantáneo así que si empiezas a encontrarte mal ten alguna bebida con azúcar cerca o come algo como ya han dicho por arriba, aunque cuesta bastante (por lo menos a mí).
Estan asquerosas....tomatelas en ayunas, y eso de que se van los efectos comiendo es mentira.
Que alguien que no tome te vigile que te vuelves mu loco :S
Eso si, te lo pasas de pm!!
Segun tengo entendido los efectos de las setas se pasaban ingiriendo algo que contuviese vitamina c, naranjas, limones y similares.
primo a un colega le dio por decir k era el comandante sierra de los vakas rojas i keria matar a los bakas azules, para ello cojio palos como "SUS ARMAS" jaejae i con un palo intentava cabar en el suelo para llegar al oto lao del mundo.. i era cemento el suelo =_=