Bueno, te voy a hablar desde mi experiencia.
Hace unos años cuando vendían las tartas de cultivo, compré 1 (en Amsterdam ya las había probado), y al mes o así me salió la primera horneada la cual vendí, a la semana me salió otra horneada, la volví a vender, y a la tercera horneada(las setas mas lustrosas), las sequé bien y de ahí nos comimos 3 tandas espaciadas en tiempo mis colegas y yo(Psylocybe cubensis, las mejicanas de toda la vida).
El caso es que se comen con el estómago vacío unas 2 horas atrás, y se ingiere con agua NO con otros líquidos como coca cola o bebidas azucaradas.
El pedo puede durar unas 4 - 6 horas depende de como te sienten y no es aconsejable fumar petas de mientras ya que el cebollazo se te hace muy cerebral.
Has de comerlas en un ambiente de amigos con muy muy buen rollo, ganas de divertirte y a ser posible sin mucha gente en un entorno natural, ya que corres el riesgo de rayarte, si te ocurre esto no pasa nada ya que el pedo de setas es totalmente controlado, no se te va la cabeza para nada, sólo has de relajarte tomarte una bebida azucarada con + de azúcar y algún bollo, y a la media hora se te baja el pedo y como nuevo.
Como comentas lo del parque de atracciones, yo no lo haría ni loco...pero ni loco...al menos que fuera de noche, de día con el calor...las atracciones y toda la gente es un coctel Explosivo para que te rayes mil.
Es la experiencia de un ex-cultivador y de alguien que las ha catado 4 veces en ambientes adversos, a la 4ª vez en una casa me rayé muy seriamente y no volví a comer, fue mi última experiencia con la psicodelia.
Tu eliges, sino tienes cabeza para estas cosas no te las comas, no es como un porro que te entra una bajón potas y se te pasa, es algo más serio pero no peligroso.
tu dedices.
En Amsterdam fueron las mejores, estuvimos en vooldenpark, y con la naturaleza flipamos...con el lago y los conos de tráfico pensábamos que tenían bombillas por dentro, los colores fluorescentes alucinábamos, pero ibamos 100% cuerdos, no es como la gente se cree. Ves la realidad de otra manera de una manera surrealista pero no ves alucinaciones, por lo menos con una dosis normal.
PD: sorry por el rollo