Sin duda si
No existe la ciudad más bonita del mundo. Existen un sinfín de lugares bonitos en el mundo entre los que se encuentra Sevilla.
Sí.
Me sumo a lo que se ha dicho ya, si no estuviera llena de Sevillanos sería una ciudad decente que visitar.
#41 Huelva tiene unas playas de puta madre que le hace ganar puntos, aunque como ciudad es otro mojón!
#1 Sí y también eres el nieto más guapo que existe y el más inteligente de la clase aunque suspendias todas
¿Como no levantáis cabeza desde la llegada de Berizzo te has mudado a OT o cómo va esto? Supongo que postearás con menos asiduidad por deportes de la habitual.
Respondiendo al tema, nunca he estado y sin duda es un sitio a tener en cuenta para visitar
#16 si no soplase tanto levante me pillaba un piso allí sin dudarlo, pero ir de finde en finde es jugártela a no poder salir del piso en los tres días. Y no, en las calas no se está mejor. Sopla casi el mismo viento y encima se llenan de gente esos días xD
Uff esto se cura viajando...
#32 valencia imo es una ciudad fea fea.
Yo me quedo con girona y donde vivo actualmente, stockholm. Tambien encuentro muy bonitas prague , firenze, modena, verona, wiene, ( berlin me parece un mojon ).
Y barcelona.
Sevila me parece una ciudad con encanto como girona.
Dejaros de fotos de mierda echas desde andamios y drones de noche que mi cuello no mide 14 metros y mis ojos no son de pez
Ejemplo #49
Y sin ser a golpe de talonario ni endeudandose con neoncitos y colores.
Quiza to valore el encanto y el romanticismo en una ciudad, claros ejemplos el resto de ciudades que he puesto... pero vamos para apreciar valencia aprecio dubai, abu dhabi, o el circuito de yas marina.
De hecho quiza lo mas cutre que tenga barcelona sea la torre agbar... que curiosamente pega con tu foto.
A mí me parece más bonitas Córdoba o Vitoria, pero desde luego Sevilla es la ciudad con más encanto de España y una de las pocas que revisito cada par de años.
#47 totalmente de acuerdo, el levante puede ser peor que el diablo.
Altera el comportamiento, pone a la gente nerviosa y susceptible, .... ufgdhfewrewrrr.
Y tb tienes razon, cuando hay viento, da igual, EL TE ENCONTRARA!! jaja y si encima esta lleno de turistas... uff.