La respuesta es sí, podéis ahorraros el nombrar a vuestras ciudades random jaja
Mal vamos si empieza el vídeo en la puta aberración de las setas. Y bueno, se deja mil sitios que hacen de Sevilla una de las ciudades más bonitas. No es la mejor, pero pocas la superan.
A Sevilla la siguen Detroit (EEUU), Canberra (Australia), Hamburgo (Alemania) y Kaohsiung (Taiwán).
Chile ocupa el codiciado primer puesto como mejor país para viajar
Que nivelon
Sevilla mola, seria perfecta de no ser porque no es Cadiz.
Carece de playa, y le sobra temperatura. Pero vamos, es bastante top, mucho mas q madriz o bcn.
Yo diria q esta a la par q granada, solo q tb le falta playa a granada xD (absteneos de decir q las playas de granada o de malaga son iguales q las de cadiz pls, a ese empedrado lo llamo yo playa por mis coj...).
sevilla es impresionante,y puede q hable con un amor especial que me ha dado esta ciudad y que jamas podre recompensarselo,pero tengo en mi mente muchas de las mejores ciudades europeas visitadas y sevilla no le hace miedo a ninguna,los insultos gratuitos,vienen de la mas alta ignorancia,que por medios de la difamacion,intentan desprestigiarla,pero bueno es algo que las grandes ciudades(pese a que es pequeñita) sufren
Los sevillanos que he conocido en mi vida son gente de putísima madre. Y su ciudad es preciosa. Nada que objetar sobre Sevilla y su gente.
La arquitectura en Sevilla tiene un estilo recargado que perfectamente no le puede gustar a todo el mundo, no se puede afirmar que es la más bonita del mundo.
Soy de Sevilla y la verdad la ciudad es preciosa pero estas cosas las veo exageraciones. Hay como 10 ciudades en Europa que merecen mas la pena visitar que Sevilla esto no es mas que publicidad que el ayuntamiento paga para que sea así. Mientras en los bares están pagándole a los camareros 4 euros la hora sin contrato pero eso al ayuntamiento se la trae floja al parecer muy triste la verdad.