#328 ¿Tu guapo? será en tu casa.
Romaso, cuenta conmigo para esa tarde un ratete. No estaré mucho tiempo pero al menos así te veo y te doy un abraso.
#342 Acompañarme de un feo para parecer mas guapo, en este caso, TU, PUTA!
#344 Lo se hermano Me tienes abandonado
Será por las veces que hemos salido de fiesta tu y yo JAJAJAJAAJAJAJA
Ostia qué tristeza, me acabo de dar cuenta de que hemos salido poquísimo tu y yo.
Lloro.
Yo si puedo, me paso a saludar, aunque en teoría había quedado para salir por la Alfalfa.
Btw, si al final vengo, vendré con féminas para gusto y disfrute de los mediavideros.
#346 Nosotros es mas que probable que vayamos a la Alfalfa si la gente se anima a seguir de fiesta, yo me quedare hasta las 7 si alguien mas se queda porque los autobuses para mi pueblo terminan a las 00.00 y empiezan a esa hora.
sisi, a la alfalfa vamos del tiron vamos, y bueno, habra que aguantar algo mas, o kedarnos en casa de algun conocido o alguna tia random
Yo voy si va #346 con sus amigas.
No en serio, me gustaría ir pero no creo que vaya porque desde Dos Hermanas hasta allí no se llegar desde cualquier estación de tren ya que no soy de aquí xD
Me haría ilusion conocer a algun@s mvderos pero entre eso y mi timidez siempre me quedo a nada de dar el pasito xD
Si todavía no he puesto una confirmación es por que aún no se si voy a ir, por que un amigo me ha dicho que nos va a invitar al festival europeo de cine de sevilla. Así que estoy aún al margen.
Un saludo.
A mi me ha surgido otro plan y no podre ir, a la proxima no falto xD
#350 Eso no es excusa, cojes el cercanias hasta San Bernardo y en San Bernardo el metro hasta Puerta Jerez xD
Preveo lloros monetarios post semana santa y pre feria xDD
Yo verla, la veo, y esta vez por mis santos cojones mediavideros que voy.
en las kdds estas que soléis hacer? salir de fiesta ó tapeo, cervezeo y mierdas de esas varias aburridas asquerosas?
si es para salir de fiesta me pienso lo de ir
#359 pues lo que hacemos es dependiendo de lo que queramos todos obviamente, tu como yogurin quieres fiesta, a nosotros ya nos apetece ya cervecitas, tapas, mas cervezas, cubatillas...
pd: TUPUTAMADREPERRO