Sex --> new pregunta

GeilofolieN

Hola me gustaria saber lo abiertas de mente que estan las mujeres en españa.

Especialmente las novias estables. Los rolletes se supone que estan mas abiertas a hacer este tpo de cosas pero las novias?

Me refiero a Sex Oral y luego a Anal sex.

Tiene que ser raro a una novia... la madre de tus hijos....

potokuz

sexo anal... olvídate. no les suele gustar nada.

oral están acostumbradas xD

N0rth_

ya sexo anal chungo lo veo, pq ya hay tios que no les mola tias habra menos, eso si, las hay que cuando lo prueban les mola mil.

_-DyN4MiC-_

Es que hay de todo, desde lo mas putotéh que te hara de todo y podrás hacerle de todo hasta lo mas normalito que no suelen pasar de la postura del misionero. Según donde y de la edad que busques te encontraras unas cosas u otras.

Ux1o

#9 Descarao. xD

Pero es verdad eso de que cuando prueban el Anal sex (como dice #1) luego repiten.

F

#9 En realidad a los hombres les suele gustar más, por la estimulación de la próstata.

SiNa

#11 porke a de ser putote porke le guste el sexo? Si lo practicas con tu pareja y tienes confianza puedes hacer muchas cosas y no ser putote.. creo ke te desencaminas :o

El_b0inAs

#13

jessi_heavy

Por ser novios tiene que haber más límites o cortarse más? Al contrario, creo que habría más confianza y se podrían practicar más cosas...
Claro que si a ella no le mola, no le va a molar ni con su novio ni con un rollete, es na desicion personal de ella :)

_kiNG_

#4 lo resume bien

El_b0inAs

Ostias k no les gusta, konozko a 1 k es lo k mas le mola, y seguramente konozka a otras pero yo no lo sepa, lo k pasa k hay pavas k sí les gusta y a otras pues no, komo todo en esta vida. Por cierto kn novia se hacen mas kosas k en un rollo, más konfianza y demás.

PrinceValium

Mi pregunta es, siendo chicos os dejaríais que vuestra novia os diera por culo?? xDDD

Yo por lo menos no xD... así que supongo que será igual.

Más o menos así han dicho por arriba.

3oWyN

parece mentira ke aun esteis tan anticuaos :(

3oWyN

pero ke asco dais :O! despues de cagar con toa la kaka en el pene kita kita xDDDDDDDDDDD i lego el olorcito :S

KyOshA

Si el rollo es de una noche, las tias se suelen soltar muchisimo mas. Suelen hacer y dejarse hacer todo lo que surja. En cambio, si a la tia le molas o tiene intenciones d tener algo mas contigo, vete olvidando.

En pareja se suelen hacer mas cosas que si tienes un rollito. Aunq bueno, siempre depende de la chica, la edad y su forma de ser. Las hay con 28 que son unas estrechas y las hay con 14 que dan miedo.

Todo influye.

P.D El sexo oral es bastante mas normal que el sexo anal

Usuarios habituales

  • Urien
  • _-DyN4MiC-_
  • ReBeNTuk0
  • El_b0inAs
  • JoNSuaN
  • 3oWyN
  • GeilofolieN