Sexo a los 10 min de conocernos Oo

kamiQazy

edité

apho

que tipo de droga tomas tu? are u like a big phantom...xD

kierv

screen: http://img310.imageshack.us/img310/1903/wetwewtese8.png

kamiQazy

#93 :)

laZAr0

No nos importa #93 tio si te metes en el foro de la web a lo mejor te hubieses dado cuenta de que ese problema lo tiene mucha gente y que ya se arreglará. Enhorabuena.

templari0

#93 anda salgo yo, soy famoso :D puedo saludar? ;D~

mnbvc

y yo me acabo de hacer un pajote ke parecia una fuente, y no vengo a abrir un tema

DIOSSS hasta con novia y follando de vez en cuando me hago pajas, soy un herfermoh?

y lo de #1 no tiene xq ser fake, pero ke rece a la viregen si es cierto

blackoN

xq tiene k ser FAKE? las guiris son muy warras xd

kierv

#95 NO TE FLIPES PASTEL

lo tiene mucha gente?? de 77114 registrados solo a 10 personas les pasa esto, ENVIDIOSO AJJAJAAJ mas quisieras tu que te tuviesen agregadas tantas personassssssssss jejaeejoaoaejaejaejaejaejea

mnbvc

#99 es ke tu eres popular, firmame en el rabo plis, te entra tu nombre completo y el de tu familia en 3 generaciones x cierto.

Como me pase con la paja, todavia estoy limpiando joder, ke exagerao ha sido.

#1 eso cuelga fotos, ke asi salimos todos de dudas

templari0

joder me dao cuenta ahora tengo moderadores agregaos y a gente q no tengo ni zorra idea :O q pasa? ;(

kierv

#100 que pasa, que digo que me masturbo con este post y despues tienes que hacerlo tu tambien no? culo veo culo quiero claroJEJEJJAAJEJEJEJEJAEJAEAE

mnbvc

#103 hay 2 opciones

Ke moles tanto ke te imito
ke sea la unica ciudad en toda españa en la ke ahora mismo esta lloviendo y del aburrimiento me haya hecho un pajote.( de verdad)

A ver si adivinas ke te veo rapido..........

Si ve ske tal pasame el msn y te pongo la cam, y ves lo de ''fuente''

p.d. N0

kierv

#104 tengo que elegir las opciones yo o que? JAJAJ que poca personalidad.

mouz1

#85 No tio, no soy gay. Lo siento, aunque te respeto y me siento alagado!

mnbvc

#105 es ke si la elijo yo ke haces tu? de cactus?

SpLaSh

http://www.youtube.com/watch?v=mczAuwGN14k&mode=related&search=ghostbusters

tepesa

madre mia, que triste ha de ser tu vida para ir inventadote historietas fantasticoeroticas y posteandolas en internet...

GrAnRA

estamos artos y cansados d decirlo
#13 tiene razon

Krakken

Que manía con decir que es mentira, yo no lo veo tan inverosimil. Las guiris cuando llegan aqui (sobre todo si van solas o con sus amigas del alma) se salen por completo.

Se ven en un pais con más de 15 horas de sol, calor sofocante, sangría y discotecas abiertas hasta las tantas... además de totalmente libres, conque no os extrañe que les den por montárselo con el primero que les guste. Esto en cualquier parte turística del levante es de lo más normal.

Así que nada, vete con un colega, y si la guiri que te follaste pasa de ti, no te preocupes, que tú y tu amigo podréis ir a por alguna de sus amigas :P

crespo

joder qe guapo, pero me reitero, este post sin fotos no vale nada. Y espero qe te lleves el portatil y esta noche retrasmitas todo, para qe agamos avatares y seas un heroe para todos los gamers de esta nuiestra comunidad.

PD: NO

D1aMoND

sigue soñando HEH! sigue nanana xD!

Fr34k3r

FOLLATELÁ , por segunda vez

BLZKZ

#93 crack con lo de tigretin te sales con esto sobras...

Oritobea

#2 claramente

JangoBout

Pa que quedas si no crees ir? Como no vayas y ella si, vas a ser un malqueda de mierda.

kierv

yo iria, a lo mejor no se acuerda ella pero si su amiga, incluso si tienes suerte puede que te devuelva lo que te ha robado ejejejejejejejejej

xfaop

REFOLLATELA!

Capimouse

en parte te creo y en parte no....xo vamos si es una broma te lo as currao yo trabajo en un hotel de 5 estrellas y por la noxe soi el gigolo de alli

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mnbvc
  • overking
  • aladin
  • kierv
  • mouz1
  • g0tO
  • MegalomaniaC