Sexo a los 10 min de conocernos Oo

aladin

Yo no soy ni rapero ni heavy jaja, soy normalito, visto casi siempre vaqueros y una camiseta style alo springfield o jack and jones.

Vivo en Puerto del Carmen.

mouz1

no me gustaba y a la killa solo me la lie tio. tusales? no se si sabias que liarse con tias es algo muy normal cuando sales y tal jejee3

KyOshA

Te has caido de la alfombra?

Al de arriba. Que haces que no estas en la playa liandote a todo lo que se mueva??? Corre!! corre!! que estas a las 18.00 en MV!! que pensaran de ti!!

g0tO

si su alfombra tiene un grosor de 4 metros, fijo q si

PD-> ""me lie con una killaka acabe en la habitación de un hotel del arenal con una italiana ^""

q vas a un hotel a liarte con una italiana?? pos mu lissto no eres eh..

aladin

Pues entre todos me convencieron de ke no vendria la tia pero un colega ace un rato me dice q me acompaña (viva la amistad) :D

Bien, hace un rato me estaba arrepientiendo pk pense, "joder si no la tenia q volver a ver ya podia averme corrido en toda su boca y acerle mas cosas" xDDD pero cm ara el colega me acompàña pues guay :D

mouz1

sabes leer? me lie con una, -liar- y acabe con una italiana que conociamos de otro dia, en su hotel.hotel=habitacion

#63 tu eres un poco tonta no? xDDD.

Am7roK

#65 viva la amistad? lo que quiere es follarse a la amiga xDDD

Serialkiller

yo no quiero decir nada, pero si contigo hace eso en 10 mins, y se ha tirado toda la mañana de tiendas... esta noche vas a tener que coger turno

PD.: No le olia el aliento como a pescado?

Lync3

#67 claramente xDD

aladin

Prometo que si aparece esta noche, buhaaa, album de fotos q posteare mañana aki xDDD

PrinceValium

#70 Si no la ves es que no le has dado placer y quedarás como una nenaza que no sabe dar placer.

g0tO

""Pues yo hoy, bueno ayer viernes, me lie con una killaka acabe en la habitación de un hotel del arenal con una italiana ^""

Yo si q se leer, y tu no sabes expresarte con coherencia ;)

wiNNie

#9 una burguesa en celo

olablair

mouz1 estás hecho todo un follador nato, seguro que cuando sales por ahí te las tienes que quitar de encima

g0tO

#74 con esa gorra y ese piercing de maloteh rapeiro...

KraiveN

FOLLATELA

P.D. Ah no, que ya lo hiciste xDD
P.D2. Cuales fueron los otros 2 deseos?

templari0

si, mouz1, yo te creo xq sé q le pusiste la cara esa de malote de la foto de tu perfil y la italiana se le hizo el coñ* pepsicola... yo te kreo

que no hombre ¬¬'

pd.yo a #1 sí me lo creo, y me lo creeré más si mañana pones las fotos akí de la guiri (si se presenta)
pd2. tu colega se kiere traginar a la amiga
pd3. tu colega es listo

KoveN

#59 Espero que eso no fuera por mi..

olablair

#77 es que lo de #1 es algo que puede pasar

El mouz1 este lo suelta como si cada día te follara a 4 o 5 mujeres que acaba de conocer sin más palabrería que "hola" y "adiós"

GryF

#2 Fue a por trabajo y le comiero lo de abajo?

mouz1

ahahahahahahahah~~ vaya panda

MUETTE

Pues yo me lo creo. Las inglesas son MUY warras.

D

y en inglaterra dicen k las españolas son muy warras y ya nos ves... a 2 velas

kamiQazy

mouz1 a ver si me enseñas tus dotes de latin lover :)

evening0

No se si creermelo............ bueno si te creo, pues que lo disfrutes, yo en mi adolescencia no tuve esa suerte.

ManOwaR

#85 no se si has visto la foto d su perfil O.o

http://img458.imageshack.us/img458/4715/blascp7.gif

Perdon, me ekivoque...

http://www.media-vida.net/images/perfil/47228.gif

Tb se ve q la italiana era una tia famosa y le pillaron en el hotel los paparazis:

http://img73.imageshack.us/img73/8224/pamelablasfr3.jpg

kierv

#1 me he masturbado leyendo tu post

nota: me han agregado 33 personas mas O_O

H

xD ya ya xDDDDD

M

Yo estoy currando en el Carrefour una semana y me he trincado a todas las reponedoras.

VENGA VA!

Tema cerrado