Una mujer casada que se ocupaba de la limpieza de la iglesia de su pueblo, en Jaén, ha aprovechado esa condición de limpiadora para mantener encuentros sexuales con su amante en nada más y nada menos que en el altar de dicha iglesia. Pues bien, no solo eso sino que además, la mujer se ha grabado un vídeo 'intimando' y por si fuera poco, el amante envió uno de esos vídeos al grupo de WhatsApp de padres del colegio.
El vídeo en cuestión ha corrido como la pólvora y ha indignado a todos los feligreses. Un vecino asegura lo siguiente: "Me imagino que verán el cura allí dando la misa y se imaginarán allí a la pareja haciendo sus cosas...". Esto ha molestado, además de a vecinos, al propio Obispado, quien a raíz de esto realizó varios actos de desagravio. Además, la mujer y su marido trabajaban para la comunidad cristiana.
“Es algo que ha ocurrido y que avergüenza y bastante a los escasos 300 habitantes que tiene esta localidad cercana a Jaén". Además, desvelaba lo siguiente: "Uno de los vecinos nos ha contado que sabe que los dos matrimonios de ambos sujetos se han roto".
Me Pregunto si alguno de vosotros mediavideros ha tenido alguna vez relaciones sexuales en sitios moralmente discutibles. O relaciones en si.