#350 Ni me hace falta un cambio de mentalidad ni creo tener la razón en todo.
#351 Esa gente va a tener hijos aquí y con eso ya va a tener excusa para quedarse aquí para siempre.
defiendes el racionalismo pero das una visión "animalizada" de la sociedad y de ti mismo, donde los instintos básicos mandan.
En cuestiones como comer, el sexo y todo eso seguimos siendo animales irracionales. La razón nos sirve para cosas como la ciencia.
Sobre el tema de pareja: de dónde sacas que no tienes ninguna posibilidad?
Soy un macho omega. Por biología estoy destinado a no perpetuar mis genes. Sólo los machos alfa y algunos beta consiguen reproducirse si hay libertad sexual. Antes todo el mundo se casaba y tenía hijos, ahora con la libertad sexual muy pocos machos cubren a todas las hembras, como en la naturaleza salvaje. ¿Sabes que en un grupo de gorilas sólo se reproduce el macho dominante? Pues por naturaleza los humanos somos iguales.
Es verdad que hay una sexualizacion creciente de la sociedad, pero eso no es lo que más cuenta en las relaciones de pareja.
Aunque la gente no lo reconozca en las relaciones de pareja los machos buscan sexo y las hembras alguien que mantenga a sus crías. Es biología.
Hay una cosa super extraña e imprevisible que se llama amor, y que tiene poco que ver con el físico.
Ya he dicho que el amor sirve para que copules con una hembra y tengas descendencia. Es una reacción química que te impulsa a reproducirte, todo lo demás que te cuentan sobre el amor es literatura. Y no es nada extraño ni imprevisible, es pura biología, cuestión de genes y hormonas.
Qué pasaría si una chica quiere estar contigo, aunque seas bajo y antisocial?
Es imposible, soy un macho omega. Las mujeres buscan machos alfa, o sea, machos dominantes con buenos genes. Por eso les gustan los machos altos, musculados, seguros de sí mismos, promiscuos y agresivos. Y por eso hay tantas hembras que a pesar de que las maltratan siguen agarrándose al macho con el que están.
Nunca verás a una hembra entrar a un macho. Las hembras se limitan a exponerse semidesnudas (minifaldas, escotes, transparencias, etc) ante la mirada de los machos y son ellos los que tienen que entrarlas para demostrar su seguridad en sí mismos y su carácter dominante. La hembra provoca al macho para excitarle e invitarle a dar el paso. El cortejo que tiene que hacer el macho es agotador y además tiene que competir con cientos de machos por cada hembra, un macho omega no tiene nada qué hacer en esa competición.
Sobre la amistad: cómo puedes saber cómo son todas las personas si sólo tienes un trato mínimo y superficial con ellas?
En cuestiones tan generales como las que estamos comentando todas las personas somos iguales. Todos buscamos siempre nuestro propio beneficio y si hace falta traicionamos a quienes nos rodean por conseguirlo. Unos vendemos a los demás más barato y otros les vendemos más caro, pero todos les vendemos. Tú no renunciarías a cinco millones de euros por no contar una intimidad de un amigo, y si dices que sí estás mintiendo.
Qué pasaría si alguien te ofrece su amistad a pesar de tu rechazo a la sociedad? Por ejemplo, si yo te digo que quiero ser tu amigo?
No me interesa, rechazo cualquier oferta de amistad, es un peligro.