#405 Es un libro que dice que siempre buscamos el beneficio para nuestros genes y nada más, así que desmonta el altruismo.
Me encanta que pongas un enlace de el ''Gen egoísta'' sin tener ni puta idea. Pues es una teoría de Dawkins (el mejor y último de sus trabajos buenos) que mantiene que cada gen compite o se asocia con los demás para perdurar y no el conjunto de genes en sí (especie).
Claro que tengo idea, lo he citado justamente porque desmonta el altruismo, que es lo que estaba defendiendo el otro usuario.
No tiene que ver en absoluto con el egoísmo humano
¿Cómo que no? Dice que cada uno busca sólo el beneficio para sus genes, desmonta el altruismo y demuestra que somos egoístas.
Para empezar que tiene de malo que una mujer quiera dedicar una parte de su vida a eso siempre y cuando tenga otras opciones y no sean coaccionadas?
No es que tenga nada bueno ni malo, simplemente es que eso no existe. Ninguna mujer acepta pasar por un embarazo para tener el hijo de otros si no tiene necesidad económica, a no ser que el hijo sea de un familiar muy cercano. Ninguna mujer rica se ofrecería para una gestación subrogada, salvo quizá el caso extremo que ya he dicho. La gestación subrogada en el 99% de los casos son mujeres pobres gestando los hijos de ricos porque necesitan el dinero para comer.
Te sorprendería cuantas mujeres les realiza darle un hijo a una pareja que no puede.
Ninguna si no hay dinero de por medio, salvo una vez más el caso extremo que he dicho. ¿Tú sabes cómo es un embarazo? Es algo brutal para el cuerpo de una mujer, ninguna lo hace porque le apetece ayudar a alguien que no puede tener hijos.
El problema como en todo es la falta de regulación por eso estoy en contra de que en España se legalicen ciertas cosas antes de que se legisle en consecuencia.
Decir eso es como decir que el problema de la prostitución y del tráfico de órganos es que no están regulados. Pues no, el problema de eso es que la gente que lo hace se ve obligada a hacerlo porque no le queda otra opción para conseguir dinero. No les queda otra, sólo pueden ser putas, vender un riñón o gestar un hijo ajeno para comer. Tu argumento es el mismo que el de los liberales.
Mira, yo te firmo una cosa. Que se legalice la gestación subrogada, pero sólo si se prohibe que la gestante cobre por ello. Ya verás cómo así el 99% de las mujeres que se ofrecen ahora para gestar dejan de ofrecerse.
A mi me hace gracia el autoengaño que te haces diciendo que como eres un macho omega ninguna tía querrá acostarse contigo y que por eso ni lo intentas.
No es autoengaño, es la realidad. No lo entiendes porque no eres macho omega. Los machos omega entendemos esto desde la niñez. Cuando yo era niño sobraba en todos los grupitos de amigos, siempre iba de bulto. No es que me acoplara, pero no me hacían mucho caso. Las niñas jugaban con los niños líderes, que eran los altos, fuertes, echados para delante e incluso agresivos. Yo no llamaba su atención.
Luego en la adolescencia, con 13-15 años, antes de cambiarme de instituto y dejar de tener amigos para siempre, los chavales y las chavalas tonteaban continuamente. Algunos tuvieron sus primeros noviazgos y entre los muchachos se pegaban por las chavalas. A ellas les interesaban los líderes dominantes y algún beta, yo no les llamaba nada la atención. Jamás interesé a ninguna ni se me pasó por la cabeza que pudiera interesarlas, y no porque fuera tímido, conocía a esa gente desde hacía años y no era tímido con ellos. Simplemente las hembras no me veían ni de lejos como una potencial pareja, sólo como el empollón al que pedir que les dejara los deberes para copiar. No atraía nada a ninguna, por instinto me descartaban como macho a tener en cuenta sin pensar en ello siquiera.
Con 15 años dejé de tener amigos y desde entonces sólo hablo con la gente cuando es estrictamente necesario por cuestiones de trabajo o algo así. En todos estos años no he tenido ni un sólo acercamiento a una hembra, bueno, como ves realmente nunca lo he tenido. Nunca ha habido posibilidad de nada.
La cantidad de feos y de subnormales que tienen pareja/ligan ocasionalmente.
Es que hay feos y subnormales que no son machos omega y machos omega que no son feos ni subnormales. Por ejemplo yo no soy feo, bajo sí, pero no feo. Y soy muy inteligente, tengo un expediente brillante. Si fueras macho omega entenderías que hay machos que por tener malos genes no tienen ninguna posibilidad con las hembras porque ellas les descartan nada más mirarles inconscientemente y eso no se puede cambiar.
Al igual que machos omega hay hembras omega nene
Claro que sí, pero los machos son mucho menos selectivos que las hembras, así que una hembra omega no tendrá problemas para conseguir sexo, mientras que un macho omega no tiene ninguna posibilidad. Un macho alfa está dispuesto a acostarse con hembras alfas y betas y los machos beta pagafantean a las omega. En cambio las hembras sean como sean sólo aceptan machos alfa y beta. Nunca tendrán sexo con un macho omega porque sus genes son malos.
tú visión no es nada más que miedo al rechazo y una amargura y tristeza que te reconcome por dentro (que solo tú sabrás las razones) y te hace encerrarte en tu casa autojustificándote con razones estúpidas para no salir de ahí y echarle dos huevos a la vida.
No es miedo ni mucho menos. Y los huevos no solucionan nada. Si tienes buenos genes tendrás sexo, si tienes malos genes ni lo intentes porque las hembras están programadas para rechazarte.