Te equivocas totalmente. Yo no soy una persona normal, he sido listo y dentro de diez años tendré un chalet pagado mientras tú estarás pagando alquileres hasta que te mueras.
Lo siento, pero de listo tienes poco, un listo que ha pasado de las relaciones sexuales y sociales para dedicar el tiempo a lo que realmente te proporciona un buen futuro estarías en la NASA o cualquier sitio que quisieras con 25 años sin problemas.
Estoy al 50% de acuerdo con lo que dices en #1, y varias veces he antepuesto los estudios o "mi futuro" a divertirme, sexo o relaciones de cualquier tipo. E igual que alguno de por aquí, me das bastante pena, te saco 2 años de edad y no te voy a contar mi vida, pero vas muy muy pero muy atrasado. Cada uno tiene sus propias ambiciones, pero sé que si hubiese aplicado tus ideas, hoy en día me iría mucho mejor en el sentido laboral/económico, pero me da mucho lástima que tú aplicándolo eso te vaya peor y encima no habrás podido disfrutar de erasmus ni de sentir amor ni del calor de la gente que se preocupa por ti cuando estás de bajón o con problemas. Así que hilo con el principio, mu listo no debes de ser, sorry.