#208 Hechos por la Universidad de Mishuevos Pelados, ¿no?
Me hace mucha gracia la gente como tu, que dice "yo he elegido esto y es lo que quiero". Aham. Pues alguien que dice que ha elegido tocarse los huevos en casa de papa y mama con los años que tiene, y que encima esta orgulloso, me parece cuanto menos vergonzoso.
Es que estoy trabajando, no haciendo el vago. Estoy orgulloso por mis logros y por haber seguido mi propio camino, que es algo que tiene mucho mérito. Yo no sigo la corriente socialmente aceptada.
¿Para qué me voy a ir del chalet de mis padres? Viviendo con ellos me ahorro el gasto del alquiler de un piso enano y lo invierto en pagar la hipoteca del chalet, así dentro de diez años está pagado y además le ahorro a mis padres muchísimos años de hipoteca. Mis padres están encantados de tenerme en casa y van a poder tener jubilación gracias a que estoy metiendo todo mi sueldo en la hipoteca del chalet. Sin mí es posible que nunca terminaran de pagarlo, conmigo lo van a tener pagado con poco más de 60 años.
Tan vergonzoso como esgrimir que vas a ser muy feliz con tu chalet. Amigooooo, la felicidad no se compra. Y si la felicidad te la dan las cosas materiales es que eres una persona tremendamente pobre . No conoces ese refran que dice "era tan tan pobre que solo tenia dinero"?
Te han engañado. La felicidad la da el dinero, no se puede ser feliz siendo pobre. Eso te lo han dicho para que no te quejes de que hay gente rica mientras tú no tienes un duro. Se necesita dinero para tener un buen nivel de vida. En un chalet como el mío se vive mucho mejor que en un zulo. No necesito ni salir a la calle, sólo salgo para trabajar y hacer ejercicio. Ya tengo mucho espacio en mi chalet.
Ademas me pareces una persona un tanto egoísta
Todo el mundo lo es. Unos lo reconocen y otros no. Y además yo estoy haciendo un gran favor a mis padres ayudándoles tanto a pagar el chalet, aunque a mí también me beneficie porque lo voy a heredar.
Y si no eres un troll, solo te digo que con lo que van a cambiar las cosas a corto plazo creo que tus planes de futuro se van a ir por el desagüe
Lo que va a cambiar a corto plazo es que van a desaparecer las pensiones y los que tenéis que pagar hipotecas o alquileres para toda la vida no váis a poder pagarlos, lo váis a pasar muy mal ecónomicamente. En cambio yo no tendré que pagar nada de eso desde los 35 años y podré ahorrar para mi jubilación y la de mis padres. Yo pienso a largo plazo, vosotros no y eso me da ventaja. Vosotros os la pegaréis a largo plazo y yo habré previsto lo que iba a pasar y no tendré problemas.
Tu planteamiento me resulta interesante por el hecho de ser tan alejado de lo establecido. Una lástima que en el hilo hayan principalmente mofas y escasas críticas constructivas o refutaciones que conserven la educación.
Así es la masa socialmente aceptada, responden con insultos a todo lo que se sale de la línea que han preparado para ellos.
Tu visión del sexo es terriblemente acertada. Una mujer que no sea un cardo ni tenga un problema grave, como obesidad o deformaciones, obtendrá sexo garantizado sin esfuerzo. En cambio, un hombre que no sea excepcionalmente guapo, atractivo o rico estará condenado a una vida de humillación, de pagar fantas, y de casi servidumbre si pretende tener sexo sin recurrir a prostitutas. Se verá sin remedio en una carrera de babosos por las sobras que no ha podido elegir.
Y que lo digas, por eso yo renuncié a tener sexo desde muy joven, me di cuenta de que a los machos no alfas se les exigía ser unos arrastrados, así que decidí seguir mi propio camino y no entrar en ese juego humillante para los hombres.
Discrepo no obstante con tu forma de ver la amistad. Yo siempre he sido más feliz cuando he podido contar con amigos que cuando no (hubo un tiempo en que no tuve amigo alguno). Efectivamente, hay amigos que te traicionan y acabas apartándolos de tu vida, pero otros, los más nobles y afines, permanecen a tu lado como último bastión de camaradería en esta vida perra y hostil.
Me temo que no, que a la larga todo el mundo te traiciona. Todo amigo te pone un precio, unos más bajo y otros más alto, pero todos te ponen un precio y si se lo pueden cobrar no dudarán en traicionarte.
Muy listo no eres, o no muy culto por lo menos, lo siento si suena hiriente, pero es que todo tu mensaje se va al garete (y denota esta falla) cuando aseveras que tu calidad de vida es tan buena gracias a que no socializas. Correlación no implica causalidad, genio.
Si socializara perdería tiempo pagafanteando y cubriéndome las espaldas de traiciones que pudieran perjudicar a mi carrera. Además de que no podría tener un chalet pagado con 35 años, tendría que irme a pagar el alquiler de un micropiso junto a la que me hubiera engañado y empaquetado al niño para que le mantuviera. Luego la lagarta pediría el divorcio y tendría que pasarle una pensión durante muchos años.
Si bien puede parecer que los amigos quitan tiempo, también hay que tener en cuenta cuál es su posición/función en nuestra vida, y ver el hecho de que este tiempo no tiene por qué ser tanto. Unas pocas horas a la semana te llegan para tener una vida social completa y agradable, te da buenos momentos, y a la vez te ayudará a estar mentalmente estable.
No es sólo las horas que quitan, es también lo que te perjudican en tu carrera profesional cuando te traicionan.
Recuerda que quien no socializa nada durante un tiempo, termina desarrollando muchos problemas mentales.
Yo llevo diez años relacionándome solamente con mis padres y lo estrictamente necesario en el trbaajo y no tengo ningún problema mental ni mucho menos.
Lo dicho, se ve que con esa edad debiste tener algún trauma que ha terminado en esta situación.
No, por mucho que sigáis insistiendo en ese topicazo para no aceptar que mi estilo de vida tiene muchas ventajas eso no es verdad. Nunca he tenido ningún trauma de ningún tipo.
Y por cierto, yo sí soy lo que tu llamarás "un drogas": bebo a menudo, fumo marihuana casi a diario, y ocasionalmente no le digo que no a algo más duro. Tengo 25 años y ya llevo un año cobrando +4000 pavos por curros de un mes (viaje y gastos pagados y solo 7h de lun a vie), teniendo los dos meses siguientes libres, aunque tendría mas curros que podría coger si asi lo quisiera. Pronto probablemente será mucho mejor, incluso (toca emprender). Y mis padres no tienen dinero, créeme. Otra teoría sinsentido que te montas, chico.
Eso se lo pueden permitir una de cada mil personas.
con tremendos beneficios en tu carrera laboral (para las relaciones de trabajo y cara al cliente).
Eso se llama peloteo. Yo no soy pelota.