#60 y sigue...
Fue con una de 22 , este verano y se corrio antes ke yo ¬¬
Pensaba ke yo me correria na mas enchufarsela y no fue asi
#31 un colega mío a los 15 o 16 estuvo dos meses conuna de 24 que estaba buenísima. Yo me empecé a ir con él después pero la vimos un día y dios como estaba la hija de puta... xD. Encima era la hermana de otro colega nuestro.
Yo a los 16 (además fue por estas fechas) estuve algo más de una semana con una de 21. Estaba muy buena, vivía sola y debía ser que le gustaban los chicos jóvenes porque antes de mí estuvo con dos colegas que cuando se la tiraron la dieron puerta, después conmigo que aguante lo dicho y al finde siguiente después de haberla dado puerta se la folló otro colega mío xDDDDD. Era una perra pero demasiado idiota.
Si llego a saber como estoy ahora mismo, hubiera guardado contacto con ella para follármela de vez en cuando que estoy bastante necesitado ultimamente.
Como me parece una mierda de post, posteo esta imagen paisajística.
http://img61.imageshack.us/img61/2561/natural2ij.jpg
pd: niñatorz!
yo me desvirgue con una que me sacaba 10 años ( no era puta no ) y la mecanica es la misma y todo igual.
JAJA sin falsos aki no folla ni el leto
mecanica la misma?
ajaja sisi claro ya me compararas la 1º vez gatillazo de los weno,ah no q aki to dios nace siendo rocco
ke no importa la edad?
ajaja claro xikiya,lo mismo es foyarse a una kn las tetas caidas y cn el coño mas abierto ke las putas q se foyan x aki la peña
y otra cosa cn 14 años juega a foyar,por ke lo k es foyar...dejaselo a los ke le an salio ya los pelos en los webos
Pues mi novia era mucho mayor que yo, tenía 1 mes y 10 días más que yo... ¡si es que estoy hecho un máquina!
TE CREES EL PUTO AMO POR FOLLARTE A UNA TIA MAYOR QUE TU ... QUE TE DOBLA LA EDAD Y LOS KILOS? PUTO RETARDED
Edito . no me vallas de rocko
pero que ablas wise_ si tu vas a buscar a las niñas a las guarderias
yo la primera fue a los 7, estaba macizorra y tenia 20 años, medidas 90-60-90 y antes de que lo pregunteis, si, siempre he sido un prodigio
yo solo con xicas menores (15-14años) y 1 vez con una d mi edad, pero joder es dificil pillarlas mayores xk con mi edad (16) tienen novios de 23,25 años k tienen coche, ect ect ...
pero como t las vas a currar, si el otro dia taba hablando cn las pepinos d mi clase y saliendo el tema m dicen "yo no t imagino ati follando" ahi riendose y luego entre ellas "joder esk lo veo mu xico, no se tia, no m lo imagino" y dice la otra "pero si tu empezaste con 13 años con er sami" "iba a cumplir los 14 en 1 semana, weno y tu no hables k empezaste con 14 tambien..."
yo: ¬¬U
#90 no se como las llamas tu? las putotes? xd tb vale