#65 Jajajaja, si, mas de uno
20--24, casi un año.
Y la ultima el fin de semana pasado... 21--27 minimo (no me llegue a enterar del mes, pero era del 80...).
Y yo que queria buscarmelas mas de mi edad... lo mio es exponencial :S
yo la primera vez fue cuando tenia 17 y a la tia la sacaba 3 dias na mas yo pero eso si tenia una experiencia de la ostia xDD
esto es trabajo para EGON!
http://www.austinfilmfestival.net/aff/new/images/movies/2005/ghostbusters.jpg
claramente si te sacan sus 3 o 4 años te vas a quedar flipao con la diferencia en la cama xD.
la primera vez es la primera, no va a ser el polvo de tu vida, sera muy corriente y vulgar. es asi!
Que triste me parece que una tia de 18, 19 años se folle a un crio de 14 buff me da hasta rabia , GOLFAS! xD
Pues yo creo que lo mejro es al reves asi tenog yo la posbilidad de manejar la situacion mas facilmente..
PD: ahora resulta que le 99% de mv no es virgen y 95% lo aexo con mayores que el en su primera vez xdd
Joder me pongo a leer 2 paginas y me escuecen los ojos del ectoplasma vaya. Respondiendo al post , cunde mas con una tia que sepa , tenga la edad que tenga . Mas ahora que te coge una pava de 19 y te da 4 vueltas y 3 meses despues te lias con una de 24 y tiene la viveza de una muñeca hinchable a medio hinchar.
PD: Lo que comenta el #8 es real como la vida misma , pa pasarlo mal con 18 tacos con una tia que no tiene ni puta idea , sueltas la pasta y te lo pasas en grande , asi de claro xD.
los fimosicos stan de moda entre las mujeres de 26 añitos =p
sta bien k os flipeis, pero si os piyan o va a caer mierda...