Venga va, a riesgo de que surja más que presumiblemente un hilo de cachondeo y respuestas sin sentido, confio en vosotros y que eso no pase. Vamos a darle un voto de confianza a MV jeje. Si hay coñas pues me las tomare lo mejor posible, que le vamos a hacer. Pero hablemos del sexo con nuestras parejas.
Los hombres tenemos entre colegas ese topico de querer a todas horas tener sexo y estar cachondos como oraguntanes las 24 horas del dia. Ir al mercadona y la serpiente necesitar coger aire, o hasta en el cementerio. Pero realmente es asi? es decir, de aqui cuantos realmente no vacilais con los colegas de estas cosas o hablas de alguna chica de la calle o te quedas embobado con alguna pero luego en tu día a día ni de coña eres asi por X motivos, curro, estudios, cansancio, rutina...
Ahora mismo me encuentro muy preocupado con mi situación de pareja, y no se que hacer. Llevo casi 5 años con ella, y casi que el sexo no es ni la milesima parte de lo que era al principio de la relacion. Realmente somos monogamos? realmente estamos hechos para estar con una sola pareja? Es facil mantener la misma chispa durante años y años y años? Resulta que ella tampoco es que sea muy fogosa, y lo que conte en el parrafo anterior es importante en este punto, ya que si yo fuera como digo en el parrafo anterior, sin problema, la toco y la reviento como un neandertal y sin problema, sexo consumado. Pero a mi realmente me gusta que una tia sea picarona, fogosa, que me busque ella a mi tambien, que se insinue, que sea muy sexual hablando y sin hablar. No que sea una puta guarra de puertas para fuera, pero vamos, conmigo si.
Me encanta mi novia, y siento que la quiero muchisimo. He estado con mas de 20 chicas y con ninguna habia aguantado mas de 1 año o encuentros esporadicos. Con ella siento que no puedo dejarla, que me gusta como es y me encanta su forma de ser, pero sexualmente pues..... pasa esto que digo. Lo he hablado con ella, le he planteado la situacion, y nada, da igual que lo hable 300 veces en estos 5 años. Noto que jamas haya puesto de su parte para arreglar esta situacion en el sexo, aunque sea lo mas encantadora que os podeis echar a la cara. Jode mucho, jode que tenga este jodido fallo, que al final pienso que soy yo, no se joder, no se que cojones hacer, pero ya he entrado en el polvo semanal de cortesia y tengo 30 años no 70.
Experiencias parecidas?