XDDDDDDDDDDD, me descojono de la risa...
#1 Ha descubierto por fin a los 30 como es una mujer..., lo mas gracioso es que veo que aqui todos intentan buscar una solucion a algo que no lo tiene..., puedes tener a un perro y vestirlo de bailarina, pero seguira siendo un perro.
La tierra es redonda, y quejarse por que nos gustaria cuadrada no es solucion..., el mundo seguira sendo como es, y da igual si buscas entre millones de mujeres, al final todas van a ser iguales, lo mismo que los hombres, todos somos iguales, y no, no hay solucion...
La cuestion es, llegados a ese punto (al que todas las parejas llegan), que prefieres, estar con una mala o con una buena persona.
Dejarla ha sido un grave error del que te vas a arrepentir a la larga, por que no vas a solucionar ni de lejos problemas que van en la propia esencia humana, pero si has alejado una buena persona de tu lado, algo dificil..., muy dificil de encontrar.
Las opciones son claras..., o no vives con nadie fijo y tienes una vida de lujuria, o te buscas pareja estable y vives la misma vida que viven todos, encajas tu vida en unos railes, y vas por ella sin poder moverte ni un milimetro de los planes mientras miras por la ventana envidiando la vida que otros tienen..., que ojo, no tiene por que ser mejor, de hecho no lo es, tiene tambien sus consecuencias a la larga...
Cual es la mejor solucion?, ninguna..., si tienes pareja estable aniquilas tu juventud, si no la tienes aniquilas tu vida a partir de los 40..., es cuestion de plantearselo...
Vivir hasta los 40 de cama en cama y luego buscar pareja estable tampoco es solucion, te conformaras con las sobras, esas que por no ser buenas personas han ido de un lado para otro hasta que te ha tocado a ti...
Si quieres tener familia, hijos y estabilidad, la unica opcion es la primera, y tambien es la mas trillada..., la gente trata de compensar buscandose lios fuera..., lo cual te dejara con total seguridad bajo un puente y sin familia.
Luego dicen que el ser mujer es dificil XDDDDDDD, y los cojones...
Mi opcion fue la segunda, no quiero estabilidad, no quiero hijos, no quiero railes, no quiero una vida prefabricada, se que cuando sea un abuelete me arrepentire de todo, pero siempre hago lo que me apetece en cada momento, sin excepcion..., si quiero follar con X y puedo, pues follo, y no tengo que arrepentirme ni sentirme mal por hacer lo que me apetece..., si no quiero trabajar en 3 años, pues no trabajo y yo sufro las consecuencias, nadie mas, si quiero estudiar, o trabajar a muerte lo hago, y no tengo a nadie en mi casa poniendo malas caras por nada..., si estoy malo, o tengo algun problema yo me como mis marrones, nadie mas..., y cuando sea un viejo solitario que no pueda moverme, pues me subire a la azotea y vere el extraordinario paisaje que me ofrece hacer puenting sin goma..., y nadie llorara, salvo los operarios que me despeguen con la espatula.