Leyendo un artículo de una famosa feminazi (http://codigonuevo.com/por-que-todos-deberiamos-tener-sexo-en-la-primera-cita/ ) conocida por una carta abierta a un random pagafantas (http://codigonuevo.com/carta-todos-los-hombres-que-rechace-por-buenos/ ), ahora vuelve a la carga sobre si se debe tener o no sexo en la primera cita.
Lejos de darle bombo a la Choni en cuestión (que imagino que lo que quiere es generar polémica para hacer sonar su nombre), se me hace curioso el punto de vista feminista sobre el tema, ya que tradicionalmente siempre se ha dicho lo contrario (sobre que si una mujer quiere ser valorada, se debe hacer de rogar ni que sea un poco).
La verdad es que se nota que esta muchacha ha debido de tener una vida sentimental dura que seguramente le ha impulsado a acostarse con el primer wannabe que le olfateaba las braguitas, ya que de otro modo seguramente hubiese pasado años en dique seco.
Si lo pensáis, creo que es bastante evidente la relación entre hacerse de rogar > interés (hasta cierto punto) que se genera entre hombres y mujeres. En mi opinión, si una mujer se acuesta contigo la primera noche que la conoces o quedas con ella, la impresión que da es de facilona y que si tu has podido disfrutar de sus encantos, seguramente varios centenares lo habrán hecho antes que tú. Y evidentemente, eso no mola.
A los hombres se nos dispara la alarma anti fulanas, que si bien para un casquete no está mal, para algo más serio o profundo, es algo que sin duda resta puntos. Evidentemente no digo de que todas las tias deban ser mojigatas, pero sí que es verdad que pienso que si alguna quiere algo más que sexo con un tio, debería hacerle bailar un poco.
Además que no acabo de entender los motivos que pueden beneficiar el sexo en la primera cita. Según esta """"""escritora""""", los motivos son variados, destacando entre ellos la del tamaño del pene o conocer de antemano las preferencias sexuales de tu pareja de sábanas.
Finalmente anima a sus lectoras (muy probablemente treintañeras accionistas de whiskas condenadas al Gatocalipsis) a follarse a todo lo que se mueva, ya que así conoció ella a su actual pareja (que seguro que es muy bonito contarle a tus hijos como conociste a tu madre en Badoo y te la follaste en un lavabo la primera noche que os conocisteis).
En fin, y vosotros que pensáis? Si realmente te interesa alguien hay que tener sexo en la primera cita?
/discuss