Consideráis que el sexo y el amor van de la mano? Creéis que es posible amar a alguien y a la vez tener sexo con otras personas?
Verás, estoy totalmente de acuerdo con tu respuesta pero creo que deberías desarrollar un argumento tan potente como ese para poder iluminarnos a todos con tu extensa sabiduría, oh señor patata!
Pues mira te voy a contestar en serio.
Para tener sexo siempre he tenido que sentir algún tipo de sentimiento hacia la tía, aunque haya sido de rollo sin vistas a una relación o folla amiga , nunca he follado viendo a la tía como una muñeca hinchable, aunque haya sido un sexo duro, de ponerle a 4 patas y azotarla y tirar del pelo mientras se la meto más a fondo y le digo al oído que ella es mi zorrita y que ha sido una niña mala, y le apreto un pecho fuertemente
En mi caso si y a la segunda pregunta diré que es posible, el problema es que vas a disfrutar poco el polvo.
Follar pensando en otra... Si le sumas el condón.
Apaga y Vamonó'.
#15 Y no puede pasar que estés con una tía que no es tu novia, te entre un calentón de la hostia y sea polvazo? Eso sería muy raro?
#17 Puede suceder y no sería raro.
PD: Yo creo que a esa respuesta debería contestarla una mujer con una cuenta troll.
Ellas son más promiscuas y viciosas.
Todo o nada. Si y si. Tiene que ver una relación de no buscarlo y surga cuando apetezca. Conscientemente el ser humano esta programado para ello, y lo debe de diferenciar y reconocerlo. Y a partir largo plazo cuando el cuerpo no es muy atrayente. Se pierde el deseo sexual, pero el deseo de sentimiento hacia una persona y guarde recuerdos sí.
Todo o nada. Si y si. Tiene que ver una relación de no buscarlo y surga cuando apetezca. Conscientemente el ser humano esta programado para ello, y lo debe de diferenciar y reconocerlo. Y a partir largo plazo cuando el cuerpo no es muy atrayente. Se pierde el deseo sexual, pero el deseo de sentimiento hacia una persona y guarde recuerdos sí.