Mamada y corrida en la cara
El caso es que Paquito le dice a Pepita: "Marge, si esto no te pone a 100 por hora, yo no me llamo Homer J. Simpson".
#56 pero que riesgo de embarazo? no tomaba la pildora? pues todo para dentro!!
#64 cierto! solucion:
#1 En mi prospecto de pills no dice NADA de interacción con antibioticos. De todos modos, cuando te recetan un antibiótico no está de más comentar lo que tomas. Solo por eso ya te diriía que sudes de follarte a esa, y no es por nada pero si va dejando que todos los tios se la follen sin condon porque "toma la pildora" es una persona bastante irresponsable, guarra y asquerosa. Por no mencionar que no tiene ni puta idea de nada, antes pidele un análisis (de sangre no, a menos que sea de Ac contra lo que sea) una jodida citologia, que parece que os tomais de borma las cosas. Y qué poco te debes apreciar para aceptar tal cosa.
Asi que sí, sin tener en cuenta una triste cistitis (aparato urinario, no reproductor, recuerda...) puedes pillar algo.
Y para rematar faena, te interesará saber que un alto % de mujeres que toman antibióticos para cistitis pillan candidiasis (hongos en el coño, por baja de defensas, asi resumido). Y ella puede que no lo note en una semana, pero te garantizo que tu lo notarás desde el dia 1, se te resecara el pene y te dolerá.
edit: perdon la parrafada, pero es que tanta irresponsabilidad junta, tal y como estan las cosas, me parece tan estupido que me pongo nerviosa y todo.
#65 XD
No soy yo es mi amigo Paquito XD.
Pepita no es guarra, solo se folla a Paco.
Anuque el aparato sea urinario y no reproductor, puedes pillar cistitis, la pregunta era porque no sé hasta cuándo hay que esperar para volver a hacerlo a pelo con una piva que haya tenido cistitis... y qué porcentaje de riesgo hay de pillar cistitis.
BTW un hombre puede tener candidiasis y ni saberlo. La candidiasis en muy raras ocasiones afecta al varón.
Gracias por tus observaciones, paquito espera no haber pillado nada raro.
Y si, lo mejor es con condon en estos casos y dejarse de historias.
Las probabilidades de pillar cistitis en esa situacion soy un poco bastante bajas y lo sabes.
Un hombre candidiasis y ni saberlo? cuéntame más... Seran muy raras pero aun asi hay muuuuchos tios que la pillan. Muchos.
Pobre paquito... que se deje de ostias y compre un triste condón que no es para tanto.
#68 Un tio puede tener candidiasis y ni saberlo porque es raro que se manifieste, puedes tener hongos y no hay ningún sintoma de ello.
Quieres pelea??????? Un hongo va a manifestarse todo lo que pueda, además precisamente la infección por cándida es de las que más irritacion provocan porque la pared del hongo cuando esta en modo de hifa contiene manosa (de ahi que se despierte mucho la respuesta inflamatoria)
¬¬
#70 eres medico? XD Yo te digo lo que un médico me dijo. Hace un tiempo tuve una pareja que tenia candidiasis y follábamos a pelo (antes de saber que era candidiasis) el medico me dió una pastilla de una sola toma y una crema (canesten) y me dijo que un hombre av eces no sabe ni que tiene eso xq no hay sintomas... yokesetioxdxd
No soy medico. Soy microbiologa, y tuve inmunología de las enfermedades infecciosas donde hicimos el ejemplo de cándida. Además he currado en laboratorios de diagnóstico y bla bla bla.
Follabais a pelo con ella teniendo candidiasis? Ya se me hace raro, debería estar ella aun en las primeras fases del hongo, porque cuando ella empieza a notarlo y se le inflama todo lo de abajo, dudo que entre por ahi mucha cosa, ademas a penas lubrica.
#72 No sé que fase era, pero lo único que notaba era irritación y el flujo más blanco de lo normal (trozos blancos de flujo un poco ajkeroso si). Se quedó ahí y no fue más.
#74 a ver tranquilos, parecéis nuevos, la cistitis y la cándida son normalisimas jdoer, no estamos hablando de sifilis ni gonorrea XD, claro que la conocia era mi novia y candidiasis y cistitis pillan porque si me atrevería a decir el 80 % de las pivas
#74 Ah si, a PEpita si, all right, tia legal, se lava bastante, y solo se folla a paco,
A ver, si se usa condon y blabla da igual. Pero como haya contacto puede pegarse, o a mi eso me dijeron en el medico, de todas formas Paquito, antes de arriesgarte a que se te caiga a trozos, condon o que te coma el rabo all time : D
#1 Muchas mujeres cuando toman antibióticos sufren candidiasis vaginal, ves con cuidado (aunque es un mal menor pero muy molesto)