Ya que no quieres cambiar de novia ni dejar de pelartela. y puesto que tu problema es claramente de falta de excitación y que un hombre de verdad siempre tiene el pene erecto en cualquier situación tienes varias opciones:
1º- Te has vuelto guay del paraguay y no lo quieres asumir (esta opcion es bastante probable puesto que nadie puede rechazar un polvo) --> Prueba a ver peliculas de esas en las que solo salen "hombres" practicando sexo (puaj voy a vomitar) y si te pones con eso .......
2º Tu cerebro pasa de tu novia, puesto que aunque tu no te hayas dado cuenta (porque el amor es ciego) ella ha engordado 50kg y ya no te pone --> Prueba a tener sexo con otras mujeres, y puesto que tienes novia recuerda "Si no hay beso no hay amor"
3º Aburrido de la monotonia sexual intenta proponerle cosas nuevas a tu novia, yo que estoy acostumbrado no me resulta tan excitante ya, pero a ellas las suele volver locas, con esto me refiero ha hacer un trio. -->Para convencerla echala la culpa de tu "impotencia" y amenazala con dejarla y si tienes un buen navo y ella te "quiere" lo hará por tu bien.
PD: El amor no existe, así que aprobecha y tapa todos los agujeros que puedas.