http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10148
Ahora la SGAE dice que todo el que la llame ladrón o gangster será denunciado...
Pero si pones ladrones en google y das a "Voy a tener suerte" sale la SGAE!!!
Ver para creer.
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=10148
Ahora la SGAE dice que todo el que la llame ladrón o gangster será denunciado...
Pero si pones ladrones en google y das a "Voy a tener suerte" sale la SGAE!!!
Ver para creer.
Vosotros reiros pero a MV le puede caer un buen pollo.
Deberían poner en algún sitio que no se hacen responsables de las opiniones de los usuarios en los foros.
#8 a ti te la suda pero no creo que al MV-Team le haga mucha gracia ir a juicio por culpa nuestra.
No, pero una multa para MV-Team (ya que son los responsables de la página), conociendo a SGAE no me extrañaría nada.
Pues ya pueden empezar por denunciar a Google, del mismo modo que denunciaron al chico este de 21 años (la situación es similar).
La verdad es que no son ladrones, ni mafiosos; son unos aprovechados que intentan sacarle los cuartos a organizaciones de minusválidos y a jóvenes sin dinero ni abogados. Eso es de roba-bollos de patio de colegio.
Si me van a denunciar por decir que son unos aprovechados, que abran un diccionario, que la Real Academia aún no cobra por usar sus palabras. Y lo de roba-bollos no es un insulto, es un hecho, es lo que están haciendo.
PD:
vas a un restaurante y dices: este plato es una mierda.
Y el cocinero no te denuncia. ¿Por qué?
Porque no es de la SGAE.
PD 2:
<sarcasmo>
¡Que coja la Real Academia y ponga un canon en los folios, porque sobre ellos se escriben palabras que ellos mismos publican en sus diccionarios!
No podemos seguir viviendo en una sociedad con tanta desigualdad... Ç_Ç
</sarcasmo>
no se vosotros, pero creo que ya tantos threads sobre la $GAE..mmm...les estamos haciendo publicidad, ademas, creo k todos estamos de acuerdo que son unos ladrones, entonces que tema de debate se puede extraer de algo en lo que todos estamos de acuerdo??
Cuando salió el último disco de Ramoncín, no me acuerdo si hace dos o tres años, me compré una caja de 25 CDs sin canon, sabía donde encontrarlos, me bajé la mierda disco del notas ese y regalé las 25 copias "pendejo-electrónicas" (por no decir piratas) por la calle.
¿Alguien sabe dónde poder leer la ley o leyes donde se habla del canon?
Eah besitos y saludos