Pues eso:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=282095
PD: Lo siento, tenía que postearlo XD Moderadores, ser clementes, porfis.
PPD: Sí, ya sé que no es su dinero.
Pues eso:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=282095
PD: Lo siento, tenía que postearlo XD Moderadores, ser clementes, porfis.
PPD: Sí, ya sé que no es su dinero.
Cuanta crueldad, dios mio, internet es un mundo tan, tan frío...
Por cierto, ambas posdatas estaban en el post original, así que #6, no.
ya estamo con la misma, aquí la gente cagando y a ver quien le putea más, despues que se suicida la peña xD
#7 No mientas porque la segunda no estaba.
Y a ver si cierran ya el thread este de mierda y te punishean para que no postees la primera mierda que se te viene a la cabeza para buscar protagonismo.
#9 Lo edité cuando no había ninguna respuesta, así que lo mismo me da. Y con 6500 post, no sé ni como tienes el valor de hablar acerca de quién busca protagonismo. No obstante, no voy a ponerme a discutir contigo. [Inserte foto del niño corriendo en las Special Olympics] A pasar buena tarde.
Y el premio Arevalo's 2007 para el hilo mas gracioso es para...............gunloK y su "La SGAE gastando dinero en prostitutas".
#10 espera, que me parece que estas defendiendo el interes de este thread!!!!! deja de discutir y que Go flames esto ya
#10 hola pequeño anormal, me puedes decir qué tiene que ver el número de post con busca de protagonismo? Yo cuando posteo digo mis opiniones, no posteo la primera subnormalidad que se me viene a la cabeza para ver si le hace gracia al resto, cosa que obviamente no consigues.
Claro que tu eres subnormal y la mayoría de la gente no, por eso a ti te hace gracia la gilipollez esa y al resto no.
Ahora, pequeño anormal sacate otra cosa para intentar "dejarme mal". Venga te dejo que me llames calvo, que lo estás deseando!
#20 Guarda las garras.
"No obstante, no voy a ponerme a discutir contigo. [Inserte foto del niño corriendo en las Special Olympics]"
Y deja de insultarme, yo no te he llamado (ni lo voy a hacer) de ninguna manera.
A propósito, ¿tienes algo personal contra mí? Tu último post me ha parecido algo más que el típico intento de 0wn4g3 de internet.