La SGAE puede dejar sin fiestas a muchos pueblos

carapuchovo

puta SGAE, se esta pasando 5 pueblos o mas

sany13

mecagüen la puta SGAE y en el gilipollas que se le ocurrio la idea...

Txentx0

#24 eso me ha hecho recordar que en el telediario de Tve mencionaron que tambien cobraban a los gaiteros O_o

P

Que pasa, nadie va a parar esto¿? fuera bromas, algun dia algun loco metera un bombazo o la liara parda en algun edificio de los suyos o a un alto cargo :S

No se como no tienen verguenza... ellos son conscientes del morro que le meten al asunto o piensan que lo que hacen esta bien¿?¿?

Algo serio habria que montar para joder a estos putos ladrones, que me vengan a buscar, estamos en una sociedad libre de opinion, puedo expresarme de una forma completamente libre, si quiero pensar y llamarles hijos de puta lo hago, voy a ver si en barcelona hay sede o algo para ir un dia con unos colegas a putear un poco xD

#32 estaria bien saber quien fue para decirle cuatro cosas...

Intriga

es que esos tios no tienen nombree, son unos caraduras de puta madre, hijos de puta ,mamones cerdos desgraciados apestados de mierda

Kaiserlau

la verdad.. pero amos aver.. si todos los artistas q defienden la sgae son unos putos mataos de la indrustria y la gran mayoria hacen o copian estilos musicales de otros grupos de musica etc... no me jodas.. sq no hay insultos suficientes para describirles..

kikonazoo

A mi lo que me sorprende es que una empresa privada y no gubernamental imponga un cánon a 40 millones de personas porque le da la puta gana :O

Donde vamos a llegar?

Bombazo a la SGAE YA!

PD: Ahora llego yo y os impongo un cánon por ver la TV

OvKeS

Menuda panda de impresentables...

K

#1 No me lo puedo creer, es que sería demasiado rastrero como para ser realidad. Que impresentables son :S

EipoX

deberian de crucificarlos a todos...solo faltaba que visitaran multitud de foros imponiendo denuncias por injurias xDDD

holon23

en realidad son buena gente, yo les pagaria

chEf

mi madre trabaja en un ayuntamiento con las cuentas, y dice que cada dos por tres le llaman para reclamarle dinero de mil cosas.

JMBaDBoY

¿Cómo? ¿Nos quedaremos sin las míticas canciones de Julio Iglesias en la orquestra?

¿Y qué se hará de paquito el chocolatero?

SGAE, no tenéis vergüenza :(

Ninja-Killer

Si dejan sin fiestas a mi pueblo por esos hijos de puta, se armará la de dios.

XenomorpH

Lo que me faltaba por oir, menudos hijos de la gran puta y lo digo con la boca llena. En serio, lo que hacen estos tios es ROBAR. Yo soy musico, y de tocar en fiestas me saco un dinero que no me viene nada mal,¿¿ y ahora estos cabrones de mierdan se van a llevar mi dinero?? o me van a costar el trabajo?? Porque a mi la SGAE no me da ni los buenos dias.

Como señal de protesta habia pensado en bajarme todas las discografias de los artistas afiliados a la SGAE de internet, pero va ha ser que no, porque no valen ni para tomar por culo. Quiza no ganen pasta por eso? O es que no lo han pensado??

DiSKuN

tngo en mente el Resident Evil 4, cn lso pueblerinos cn hoces,palos y antorchas, y el cobrador escapando de ellos

Khali

Lo próximo será cobrarte un cánon por silbar la última canción de moda por la calle. Y otro canon por escuchar al que la silba.

Que triste, parece que quieran joder la poca tradición que nos queda, puteando las fiestas de los pueblos. En fin.

Ninja-Killer

#45 Bajatelas y despues las borras. Es lo que hemos hecho muchos xDD

MegalomaniaC

Venga vamos no me jodas nos vamos a quedar sin fiestas de puebleños? No pueden hacer eso! es quitar traidiciones, nunca pueden kedarse kietecillos -.-

ArCeN

y lo mas gracioso es que el gobierno parece qu elo ve todo muy bien cuando no dejan de robarnos dinero por todos los lados....

Usuarios habituales