Creo que el problema de todo se fundo cuando España vendio la red de telefonia a TELEFONICA, eso solo ocurre en España, en los demas paises la infraestuctura es del gobierno, y la explotan todas las operadoras, con lo cual la competencia es mucho mas alta, y todo ese dinero que gana el gobierno de esas explotaciones se usa paraa invertir en infraestructuras,lo que es un modelo de negocio y de mercado bastante mas sensato que el que se plantea en España.
La solucion al problema , esta en manos del gobierno, que se preocupe mas de las competencia en telefonia y menos en SGAE y demas personas que como todos tienen derecho, pero creo que son muchos menos que los 48 millones de habitantes que tenemos en España y seguramente mas de 10 millones tengamos internet. La ministra SINDEscargas nunca podra llegar a ser objetiva debido a su CV ligado siempre al cine y demas cosas. Es como si ponemos al presidente de GREENPEACE de ministro de medio ambiente, nos dejan sin coches y sin contaminacion al dia siguiente pero cortando por lo sano, en vez de aplicar unas politicas mas restrictivas.
Internet no es de nadie, lo hacemos todos, y la informacion que hay en la red, nadie tiene derecho a manipularla ni tergiversar con ella. Mi derecho a poder descargarme datos de MEGAUPLOAD no puede quitarmelo una ministra porque diga que esa pagina posee archivos con derechos de autor. Persigue el link, no cortes la pagina, no se puede ser tan cENUTRIO. Es como evitar accidentes de trafico y en vez de poner los puntos pues kitamos lo coches y asi no habra.
Seamos sensatos señores.
Yo poseo una ADSL simetrica debido al trabjo q desempeño, de 1,5 mB simetricos la cual cuesta mas de 150 ? + iva mensuales.... Diganme señores si no es un robo, y por desgracia solo lo ofrece TELEFONICA, donde esta mi derecho a la libre eleccion cuando no hay eleccion.
Asi pasa con la TV de pago, somos el unico pais, que para poder ver todo el deporte futbolistico nacional, hay que ser abonado de dos plataformas digitales diferentes, siendo imposible disfrutar de todo siendo abonado de una sola.
Y si nos vamos mas lejos veremos que esto no ha hecho mas que empezar. Lo que mas ha progresado en los ultimos 10 años ha sido la telefonia movil y gracias a dios aparecen las low cost, poniendo tarifas de voz mucho mas baratas , algunas mas de el 70% que el minuto de grandes operadoras.
Igualmente creo que la solucion , viene por un cambio de gobierno, y un ministr@ que de verdad sepa usar internet, y de verdad haya gente que viva menos del cuento, las grandes productoras tendran que buscar otra alternativa de mercado pues , se acabo el vender un cd por 25 ?, cuando solo kiero una cancion. Vale, ahora viene esto, te la compras en iTunes, 0.99? , pero... no puedes ponertela donde kieras. no puedas ponerla en tantos ordnadores como quieras, tiene limite, xq tiene limite? la cancion o la repoduccion e la misma ya es mia! pero no me dejas tenerla en 7 pcs a la vez xq? debo comprarmela dos veces?
Lo artistas en general ganan mucho dinero y deben y pueden ganarlo, se paga la idea, el trabajo el esfuerzo... ahora... mi trabjo tb rekiere de todos esos factores y gano unas 300 veces menos que ellos. Algo falla no? porque fotocopiar un contrato no es un delito? cuando lo hace un abogado y le cuesta una carrera , unos estudios y un trabajo de muchos años? ah que pasa q eso no lleva copyrighted no? ah claro, vaya por dios.
Pero tu cd de 10 canciones de 25 euros si, y uego no se vende, pero llenas estadios de conciertos ( señor Alejandro Sanz ) y conciertos con entradas de 150?, te crees que cuando llenaste el calderon , toda esa gente tenia tu cd? o lo llenaste debido a que la gente gracias a programas P2P tenia acceso a tus canciones , le gustaron y dijo pa si mismo, pos oie! este tio tiene q ser bueno , vamos a ver como toca en directo; eso no se os ha ocurrido.
Cuanto mas gente disfrute de vuestra musica mas conciertos llenareis y mas dinero ganareis.
Mucha pirateria en el cine, pero AVATAR ha recuadado mas que nada en este mundo por ahora... no creo que tenga mucha keja el señor CAMERON de la pirateria.
Señores hay que destituir a las personas incompetentes, como nuestra actual ministra, la cual no tiene ni IDEA, por no decir otros adjetivos, de lo que la red y el intercambio de archivos tb hace por nuestros artistas. Siempre he dicho que el que es bueno en algo, en lo suyo, no tendra que preocuparse nunca , pues siempre le iran bien las cosas.
Pero no se puede pretender vivir de una cancion y unos drechos toda la vida. Tu derecho acaba cuando vendes algo, es decir, yo me compro un movil, y cuando el movil me lo vendes ya es mio y puedo hacer lo que me salga del .... con el. Con la musica es igual, si tu VENDES , xq no cedes, VENDES un cd, ese CD es mio y puedo compartirlo con kien me salga del .... y tu no eres nadie para decirme lo contrario y sino... NO LO VENDAS.
cuento los dias para las nuevas elecciones, y si Dios o quien quier que este arriba nos ve, seguro que nos ofrece un gobierno, sea del partido que sea, con dos dedos de frente, y con soluciones mas logicas que las que ofrece el gobierno actual.
Señorita SINDE por favor... vayase!