Sí que lo es, sí, aunque no lo sepas xD Estás mezclando cosillas. No es lo mismo bajar que distribuir. El que se la come, en España, siempre va a ser el que distribuya. Lo dicho, es ilegal, y aunque no lo sepas y lo niegues lo va a seguir siendo.
Si lo haces sin animo de lucro NO es ilegal, te estas equivocando.
Por cierto, 10€ al mes, a nada que haya 10 mil registrados fijos, son 100.000€ al mes. Luego suma los que bajen un disco puntual. Vaya, ahora sí que cuadran.
Calcula cuantas canciones puedes bajarte en un mes con una conexion normal, de 1 Mb, funcionando digamos unas 8 horas al dia, que ahora no es como antes que tenias que desconectar el PC para llamar o iba lento, ahora puedes estar bajando de seguido tranquilamente.
Yo no digo que no sea mas rentable para ellos que descargues del eMuLe, evidentemente, pero no entiendo porque hasta hace 4 dias nos vendian la moto de que la musica se muere, de que los discos los regalan practicamente, blablabla y ahora es rentable que por 10€ al mes descargues un buen puñado de musica, me refiero a que por ejemplo, por muy poco que vendiese Ferrari, no iban a sacar sus coches a 10.000 euros.
Otra cosa, que estoy pensando, es si limitaran el volumen de descargas al mes, vamos, que tengas una limitacion de Gb mensuales para descargar.
Aun asi, al margen de todo eso, estan ofreciendo algo que es gratuito, es como si mañana yo saco el MSN-SLP que es igual al MSN, pero cobro 4€ al mes por utilizarlo, pero bueno, eso ya es cuestion de que la gente se informe de lo que hace.