[SGM] Piloto ruso encontrado muerto 65 años despues

George-Bush

Fue un 21 de Febrero de 1943, en plena Segunda Guerra Mundial, cuando desde la base aerea rusa en Chupa se enviaron dos cazas P-40 y 5 Hawker Hurricane para una simple mision de reconocimiento, uno de estos Hurricane era pilotado por el sargento Boris Aleksandrovich Lazarev, un joven pero experimentado piloto de tan solo 22 años de edad.

Al mismo tiempo, cerca de alli, el Oberfeldwebel Rudolf Muller, piloto de las fuerzas alemanas, junto a su escuadra de 4 Messerschmitt Bf109 escoltaban un escuadron de 5 bombarderos Ju87D.

Ambos escuadrones no tardaron en detectarse y enfrentarse, pero los rusos no pudieron hacer frente a los escuadrones alemanes, por lo que intentaron retirarse. Algunos lo consiguieron, pero dos de los Hurricane fueron derribados por Muller, uno de ellos era el que pilotaba el jovel Lazarev. Después de ser alcanzado, Lazarev intento quitarse el cinturón de seguridad y saltar del avion, pero no fue lo bastante rapido y murio al instante golpeandose brutalmente contra el panel de control de su avion cuando este se estrello en un lago cercano.

65 años después se ha encontrado sumergido en barro el avion, y junto a el, el cadáver de Boris Aleksandrovich Lazarev el cual se conserva en muy buenas condiciones, tal es asi, que se pudo identificar poco después de desenterrarle.

No aconsejo a niños, o a personas sensibles ver dichas fotografias, ya que pueden ser consideradas explicitas.

NSFW

Para finalizar, comentar que el piloto aleman Muller, fue derribado 2 meses despues cerca del lago Maljarvi, donde fue arrestado por los rusos y ejecutado cuando intento escapar del campo de prisioneros donde se encontraba.

  • Las fotografias de los cazas no corresponden con las originales de la historia
LechuJa

Interesante... y si, si que se conserva bien el cadaver.

M0E

¡Guapísimo el post!

Lo mejor la aclaración de que las imágenes del principio no corresponden a la verdadera historia xDD

Ni los P-40 ni los Hurricane fueron nunca rivales para nuestra orgullosa Luftwaffe

101010

Cadaver portátil, que práctico.

Bueno, yo esperaba que se hubiese estrellado en a tomar por culo hubiese sobrevivido y así hasta hace poco que saliese a la luz su historia... me recordaba a un capítulo donde Jack O'neill se quedaba con otro aislado en una luna y daban por hecho que no serían rescatados nunca y tenían que adaptarse...

Fyn4r

pues si que se conserva bien xDD

Esta interesante el asunto...

B

En serio, me interesa un montón este tipo de temas, y entre lo de Edea y esto... de dónde lo sacáis?

*Deduzco que SGM significa Segunda Guerra Mundial

raulmevi2

Lol, yo tambien pense que lo habian encontrado vivo, me esperaba algo asi como que habia estado viviendo oculto en una cueva o similar

nixonE1

Pero como puede ser que se conserve tan bien?
En el barro no se tendria que haber descompuesto?xD

Deoxys

el fiambre parece de plástico ^^
sumergido en barró? es que allí nunca limpian o que?

Sidi

#7 y además de eso, pensando que los alemanes habían ganado la guerra xD

locomix666

Que mono, esta como en posicion fetal

Korso

Posición fetal.

Saoro86

Que susto se llevo el pobre :)

SelaLoka

#1 Muy buen post compi, te lo has currado ^. Es increible como han encontrado el cadaver, las manos estan enteras o_0 lol que gore xD

NaCh1To

no puede sentir las piernas xk no tiene , y los dedos? juas

Goodkat

*El instituto Lanley no se corresponde con el de la foto.

D4Rk0T1k0

¿He sido el unico que ha entrado pensando que el piloto se había salvado y que había sobrevivido todos estos años en alguna isla o algo?

SelaLoka

#17 No, no has sido el unico xD. Yo tmb pense lo mismo :$

Korso

Y yo. Esto es como lo de 'he leido folleteo jejeje'

George-Bush

#6 Yo al menos lo he sacado del foro de ogrish, q dejando a un lado todo el material gore se pueden sacar historias interesantes como estas.

Y NO #17 xD, mis hilos nunca tienen final feliz, son reales como la vida misma.

esta noche actualizo

Dod-Evers

#17 +1.

Joer, 22 años y piloto experimentado, sí que son precoces... xD

George-Bush, a ver si alguna historia tuya tiene final feliz, y si es con [MV-Amor] mejor... :P

PD: Bss tkm cnt.

ClaseForNow

#3 Si no fuese pk en MV reina la ironía y el sarcasmo pensaría que tienes un problema xDD

aLeoLo

que cosas ;D

Kusa

Joder que guapo lo bien que se ha conservado, lo unico malo que le faltan los pies :S.

V3noN

Interesante noticia y el cuerpo en perfecto estado O.O

qu4ker

Que cosa mas curiosa, 65 años y en "perfecto" estado

Azalea

que guaaay, bush siempre con los threads de gente muerta xD véase el bosque del monte fuji. Dios no me atrevo a ver las fotos >w<

TxArly

interesante man, joder, yo también creía que estaba vivo al leer el título del hilo xD

V3noN

#27 Sale un muñeco de plástico mu mono ^, parece un nenuco ruso

-

No me parece bien mostrar fotos de cadáveres tan a la ligera...