Se ve que lo tiene superadísimo, pero como estrategia de marketing es brutal, se va a forrar lo que no está escrito.
Yo si fuera Piqué me pasearía por BCN con un Twingo y un Casio.
Se ve que lo tiene superadísimo, pero como estrategia de marketing es brutal, se va a forrar lo que no está escrito.
Yo si fuera Piqué me pasearía por BCN con un Twingo y un Casio.
Piqué es un puto impresentable por ponérselos a la madre de sus hijos pero eso de salir en sujetador a echarle un beef a tu exmarido con 44 añazos es jodidamente lamentable y triste.
Esto es lo más cotilla que he sido en toda mi vida.
#12 al revés pasa constantemente, la canción post-relación ridiculizando a la pareja, diciendo que está mejor solo, que tiene 20 más, que vale por mil, etc es la tónica en casi cualquier género. Que casualidad que el hilo solo se abre y solo hay debate cuando la que se pone por encima es una mujer.
A mí me dan penilla sus hijos. Van a tragarse mofas con el sal-pique de sus compañeros por los siglos de los siglos.
Shakira debería salir en los diccionarios como imagen de despechada y a Piqué que le den.
La canción no salió ni hace 12 horas y nada más abrir el móvil por la mañana ya tenía memes y mil mierdas hablando sobre la canción.
Qué jodido horror. Ni me parece para tanto
Parece que cuando le echa más ganas al cantar es cuando le pasa algo de esto, como la de te felicito xdd
Ridículo que una señora esté haciendo esto, que tiene ya pelos en el coño
#12 te sobra con escuchar música de este género, pero el broche que no falle, en tu línea
Lo que es patético es que despues de meses siga con el mismo tema.
Con la de "te felicito" quedo gracioso pero ahora da imagen de desesperada y de querer atención.
Siempre mola ver a 2 famosos meterse mierda uno a otro pero analizando desde la madurez es ridículo que saques una canción así cuando tienes hijos en común y los 2 son personajes públicos. La canción la van a escuchar los hijos si o si y luego a ver que piensan.
Si Pique es listo, simplemente tiene que ignorar y a continuar su vida.
Por cierto, lo que no esperaba es que le tirara mierda también a su actual pareja.
Todas las frases que le suelta las he leído en redes sociales y tal… se ve que ha hecho una selección de las frases que más le joden a el o más gracia le hayan hecho a ella 8-)
por favor bajaos de vuestra atalaya de la moralidad, que haga lo que le salga del coño.
La canción es un temón y un éxito indiscutible, mientras que lo que más se oye por aquí es que ha hecho el ridículo KEKW
Quiero pensar que esto está así tirado porque vende, pero tirarle beef a una cría de 22 en una canción que va a tener millones de visualizaciones teniendo 44 y cuando llevas ya unas cuantas canciones de despechada empieza a oler.
Todos hemos hecho gilipolleces tras rupturas, supongo que es lo malo de ser alguien como Shakira.