Nahuel Diaz - Te Cuenta
biza pasó de hacer combos locos sobre batallas de barrio a grabar con shakira, es una locura.
Mauricio Cuenca
Shakira ,empezó a romperla desde los 90 y aún lo sigue haciendo. Es increíble el talento de esta mujer.
GILDA IBAÑEZ
Shakira no perdió su esencia es honesta con su forma de ser por eso es tan exitosa, me divertí mucho con el tema, mucho mejor que monotonía
Mot one
QUE POR DIOS ESTO ES DE LOCOS ROMPIMOS RECORD DE VISITAS PA UNA CANCION LATINA PERO QUE PODIAMOS ESPERAR ES LEYENDA SHAKIRA
DAINER FERREIRA
Orgulloso de ser colombiano tremendo éxito, Shakira empezó con el pie derecho y piqué con el pie izquierdo
MeryMG
Shakira, toda una dama, sin vulgaridades, letra precisa, originalidad y puro arte.
Pato Horneado
Era obvio que estos dos iban a hacer algo excelente. ME ENCANTÓ
Donovan Rodríguez
Shakira tiene 45 años y creo un tema para otros 10 años mas, que gran trayectoria
Mary ChR
Me encanta como lleva su duelo, es muy sano además cabe resaltar que mientras muchos lo hacen hablando ( y que es normal ) ella lo hace cantando y generando dinero !! Eso es ser muy inteligente !! Adelante shaki, tienes derecho de demostrar tus sentimientos!!! Lo que te hicieron no fue cualquier cosa !! Mil y mil bendiciones!! Te quiero !!
Claudio Pallotta
vamos por 1billon de vistas en una semana se puede lograr
Lola V
Eso es Shakira!! Semejante mujer y artista!!. Palazo de mujer!!. No tienes reemplazo querida, eres ÚNICA!! Olé!
Milo 13°
26 M en solo 12 Horas, esto es tendencia y fuegoo
Bunny TV
Aquí los que llegamos antes de los 100 millones
Jhonatan Olea
Grande mi Shakira, eres la mejor de todas. Vamos a seguir apoyando a nuestra Shakira.
Alfredo Rolin
Este será un mega hit por mucho tiempo, una gran reina y muy bien que sea muy fuerte y se le nota que va salir adelante como toda una grande...
Mercedes Santana
A quien más se le ha gravado ya la letra de esta canción en menos de 12 horas? Madre de la divina misericordia! No, pero esto no fue una galleta doble, fue una cuadruplicada ☄
sistema Violetta
Sin palabras , es un himno para todas aquellas que nos cambiaron por qué les quedamos grande , Shakira mis respetos , bizarap eres el mejor
Breno Luiz G.
En tan solo 12 horas el video tiene 26 millones de reproducciones y 3.5 millones de likes!!! Shakira es un fenómeno
Doble Cero
Cada vez más cerca de la Chayanne Session, "lo dejaría todo porque me perrearas"
Rute Lacerda
Parabéns Shakira, és genial e um exemplo pra milhares de mulheres que são desprezadas por seus ex-parceiros e até pra homens que foram humilhados por duas parceiras! Vc pegou os limões que a vida te deu e transformou em deliciosas limonadas! Tudo que tu tocas Shaki vira ouro! Parabéns Bizarrap: fenomenal! Viva lá Reina!