A esta señora con rabo parece que no le gustamos los handaluces.
#1 Me encanta la gente que habla asi, echando mierda a "otras tierras". Pues que se quede en la suya.
Esos labios ni cuando me pongo a comer pipas, pero por las manos parece una mujer xD
cirugía estética...ese gran invento
Solo hay que ver Valencia, con las calles comidas de mierda, madre mía que salga un poco y vea mundo por que tela.
El año pasado estabamos en un bar de abuelos de mi barrio y estaba su marido viendo jugar al Madrid. Entró con un ciego que te cagas y le pidió un par de billetes para volver al bingo de la esquina para hacer tiempo.
Parecía una zorra de 20€...y entre su marido y la tele se estará forrando. Ni está buena, ni tiene estilo y es muy cateta. Sin sentido.
La tiene que chupar de lujo digo yo...
Cristina Tárrega en Declive, tanto personal como profesional, y como no, buscando llamar la atención a base de esparcir mierda. Qué raro que suceda en este país ...
tiene tanta bocachancla que en 0:16 se le escapan las babillas
por lo demás la historia de siempre, famoso random attwhoreando un poco
#18 Hombre se ha puesto delante de una cámara a comparar ahí sin ton ni son y con un tono bastante despectivo. Por tanto se expone a que le caiga mierda sobre su maltrecho cutis de toxicómana.
Eso sí, yo me encuentro ese vídeo y no vengo a ponerlo, me parece tan irrelevante...
#19 Eso venía a decir XD Si no fuera tan estúpida pensaría que está haciendo una crítica desde el sarcasmo.
De la wikipedia: Nunca cursó estudios de periodismo, tan siquiera se sabe si llegó a terminar el bachillerato. Comenzó a trabajar en la emisora valenciana de Radio Intercontinental. Posteriormente, continúa su carrera tanto en la Cadena 40 Principales como en Onda Cero y Cadena Dial, donde presenta el programa La caña que llevas dentro (1994) y la Cadena SER y Cadena Dial(con El gusto es mío).
En serio a alguien le molesta lo que pueda decir semejante personaje? X-DDD