#59 No, sólo opino que una persona que se siente mujer u hombre no puede sentirse cómodo teniendo partes de su cuerpo que no corresponden al sexo que se sienten, es decir, si se sienten mujeres, y hacen de todo para físicamente ser mujeres, dejarse la polla es lo que menos sentido tiene de todo, y no hablo de que tengas problemas de salud que te impidan una cirugía de tal magnitud ni problemas económicos, hablo de aquellas personas que no se operan el tema por gusto.
Creo que ese tipo de personas, tanto mujeres como hombres, deberían englobarse en otro contexto, al igual que hay miles de géneros actualmente, ese creo que es otro género sin clasificar y/o descubrir, muchos dicen que no se operan porque ''se sienten cómodos con su cuerpo'', si eso fuese verdad no se habrían hormonado, empezando por ahí.
Yo nací mujer y me siento mujer, no me quiero ni imaginar el trauma que tendría toda la puta vida si tuviera todo el cuerpo de mujer y un rabo entre las patas, así que, como una mujer transexual dice sentirse plenamente mujer, debería en contexto sentir esa sensación de querer ser una mujer al 100% y no a medias, porque entonces un sentimiento que abanderas como ''mujer 100%'' es una farsa, si te sientes mujer sólo por dentro no necesitas ni las hormonas, si te hormonas, te operas la cara y te pones tetas dejarte el rabo creo que es lo que menos sentido tiene de todos.
Y más aún en mujeres trans, que en comparación a los hombres la operación de reasignación de sexo para pasar de polla a coño es mucho más fácil que viceversa.
No hablo de que las mujeres trans sean homosexuales (que ojo, puede haberlas perfectamente), pero en el caso de las que se acuestan con hombres obviamente ella se sienten mujer, lo preocupante son los falso ''heteros'' que se acuestan con una mujer en apariencia y en sentimiento pero que tiene rabo, y el problema de todo no es mantener relaciones con ella, el problema es que luego siguen diciendo por ahí que son ''heteros'' como si serlo fuese mejor o más normal, cuando a lo mejor deberían hacer una introspección y considerar que a lo mejor son bisexuales, y no pasa absolutamente nada. El postureo, que es muy malo.
Yo lo admito todo, pero las cosas por su nombre, los new age han hecho mucho daño.
También hay que diferenciar a los transgénero de los travestis, que son totalmente diferentes.