#72 eso no es cierto, a mi me gustan las mujeres, pero si un ser es superior hay que decirlo.
Como puedes incluso tu competir contra esto...directamente no puedes.
#72 eso no es cierto, a mi me gustan las mujeres, pero si un ser es superior hay que decirlo.
Como puedes incluso tu competir contra esto...directamente no puedes.
#73 Me acabo de dar cuenta de que mi argumento tampoco tiene mucho sentido, pues a mí me gustan las mujeres y los hombres pero no me dan morbo las shemales, por lo que la bisexualidad no es la respuesta.
Yo creo que las shemales que parecen absolutamente mujeres solo las he visto en algunas fotos que ponéis por aquí, porque las que he visto en reportajes de la tele o whatever siempre se les nota algo. De todas maneras no me parece el mismo caso el que te enamores de una chica que parezca totalmente mujer y luego tiene pene a que busques activamente tener relaciones meramente sexuales con shemales.
#97 Lo dicho, que es un tema bastante complejo. Pero tampoco sería capaz de follarme a un shemale que tenga rasgos y voz de hombre. Si buscas algo así ya tienes que replantearte ciertas cosas en cuanto a orientación sexual se refiere xD. Creo que por eso los trans tailandeses son tan famosos, porque parecen mujeres.
#97 Es que es eso, las shemales no le gustan a los bisexuales, le gustan a los heteros 100%.
entonces cuando os atragantáis con una polla de chica sentís como se reafirma vuestra heterosexualidad?
tragáis o escupís?
Lo que lía la gente por no admitir que le gustan las pollas.
Decid que sóis gays y ya esta, no pasa nada. Mirad a Hipnos.
#107 Eres el tío más raro que me echao en la cara
Primero sixpacks y pelazo y ahora quieres traps, aclarate
#119 Qué el shemale lo tendría fácil para escaquearse de sus responsabilidades paternas... no tendría más que replegar la pluma y ocultarla en la falla valenciana.
Por tanto serían dos mujeres y un bombo.