bueno pues la historia es la siguiente, me recorro media córdoba para ir a comprar condones a una puta farmacia de guardia bueno el caso es que entro y miro a ver quién hay xq estas cosas sino son en máquinas a mi me da palo. Veo a un par de "ancianas" a mi derecha y bueno me hecho para atrás para ver si terminaban y se iban y en esto q sale un hombre mayor (el farmaceutico) y a su lao una chavalita joven y me salta el hombre, ¿qué querías tú? y las abuelas q no tenian nada mejor que hacer se me quedan mirando y le digo... yo? mmmmm ahhhh mmmmmm tienes preservativos? y se kedan las awelas y me dice el hombre sí, y salto yo: "ea, pues eso" y me dice, una caja? (a lo q pensé yo: sí y caducarán la mitad padre)
bueno el caso que salta una vieja que vergüenza por Dios y yo :/ y salta la otra desde luego, la juventud de hoy en día... y llega el farmaceutico me los da y los pone en lo alto el mostrador y va la vieja los coje y me mira y me dice:
Vieja: Te parecerá bonito, no?
yo que le ocurre?
V: Hombre, el utilizar estas cosas.
Yo: Hombre señora que quiere que le diga prefiero eso a que me contagien una enfermedad.
V: o ir dejando a embarazadas por ahí no?
Yo: señora tengo novia, solo mantengo relaciones sexuales con ella y más bien sí, es para evitar embarazos no deseados.
V: tu sabes que así le estás quitando la vida a un ser humano? Tu sabes que esas cosas se hacen sólo en el matrimonio?
Yo: (ya no salía de mi asombro) pero q me está contando señora, 1º y último, Creo en un orden superior pero NO creo en la iglesia y en sus chorradas medievales.
Viejas: (escandalizadas) Por favor (santiguándose)
Yo: Pero me cago en la ostia no sé ni que coño hago hablando con ustedes, me puede decir cuanto es?
Viejas: pero que falta de educación así va España bla bla bla
Yo: (le quito los condones de la mano) le pago al hombre y este me dice q las disculpe si me han ofendido y le digo nada nada. y al irme las he mirao y les he dicho y Menos golpes de pecho, que luego sois las peores. Y me he ido xdd Salgo de la tienda y me dice mi novia xq coño has tardao tanto? y le digo: La próxima vez entras tu a comprarlos , joder.!
Ea fin de la historia.! me parece super fuerte que haya gente con esta mentalidad pero bueno las respeto pero no comprendo xq coño se tienen que meter en la vida de los demás... an fin.!
este post va más o menos para que conteis vuestras experiencias a la hora de comprar preservativos.! Saludos y buenas noches