¿Y si batimos un Record Guinness? Manual Inicial

danao

#179, el boton central te abre una nueva pestaña, mas facil k estar hay dandole...cuando tengas muchas boton principal, cierras le anterior explorer para no petar el pc y a seguir! XD

PD o un buen script =) xDDD yo en unix/linux se el comando para descargarse una imagen ^^ pero, no se si los discos duros daran de si! =D

Yogur

#181 Scripts, todo lo que puedas/sepas, este es tu lugar xDDD

N0rth_

Si intentásemos hacer lo de descargar una imagen opino que lo que dijo alguien por ahi de poner un pedobear NO se ponga ni de coña, pedobear no es simbolo de MV, vamos que ponemos un pedobear y antes lo identifican con PL que con MV.

minguez31

Si sale bien esto puede ser muy grande!!

SkalS

yo propongo que seamos la comunidad con mas usuarios del mundo

GO CUENTAS FALSAS Y DUPLICACIÓN DE CUENTAS GOGOGO!!!

V3noN

Soñar es gratis.

iosp

Las descargas es la mas factible , aunque la de cambiar el logo... es original xD , y dudo que nadie tenga eso.

Yo me apunto a lo que surja ^.

Ardenss

¿Qué os parecería batir el récord del hilo con más post sin utilizar una letra en concreto (la "a" sería todo un desafio xD).

EDIT: Entiendase que la gente debe hablar y escribir cosas coherentes, no simplemente quitarle esa letra a las palabras xD.

g0tO

me apunto, seguiré de cerca el hilo =)

#188 no nos volvamos locos, eso es una tontería sin precedentes... desde mi punto de vista xDDD

B

Pues la idea de #188 esta bien xD

#191 Con la de records chorras que hay!!

Ardenss

Pues a mi me parece algo divertido, adecuado a nuestro número de gente (no como los otros récords) y sobre todo, muy difícil. Pero claro, alomejor no se puede contemplar como récord porque realmente sea una tontería xD.

Loa

opinare mas tarde con mas detalle depues de consultar un par de cosillas... pero lo veo poco factible ^^

Kartalon

Os estáis flipando...

PaCoX

buscar otro record...

Ardenss

Si lo decís por mi idea tampoco es para tanto eh... es sólo una idea más xD.

Corven

Daros cuenta que sin la "a" no podriamos hacer ninja edit :/

Ardenss

No es necesario que sea la "a" ni la "e". Yo lo he propuesto porque las ideas anteriores me parecen muy difíciles de lograr, demasiado. La de los logos no estaría mal tampoco.

Yogur

Centraos en lo que realmente se batirá, que si algo es, será de Firefox ya que iniciar un nuevo record sería muy lioso y se tendrían que mover nuevos hilos.

danao

YA SE!!!!
la cantidad de usuarios usando el mismo AVATAR!!!! ESO ESTARIA FULLL!!! XD

Yogur

#199 Eso no lo aceptarán :(

Una cosa es ser original y otra hacer records de paridas :D

#201 Está decidido, sólo falta que me envien el email de confirmación con los parametros, id cogiendo ya las armas y que suenen los tambores xDDDD

RaG3

Contad conmigo para cuando tengais decidido que hacer :)

Scavenger19

estoy con #201. Eso si, lo de las descargas me parece practicamente, x no decir imposible!

Yogur

Primer motivator del thread, oigo trompetas en el horizonte.

http://img353.imageshack.us/img353/7770/poster87802739kx7.jpg

#1 Actualizado con motivators.

danao

hombre...el record si kisieramos lo fundiamos...pero yo me cargaria mi empleo xDD podria poner scripts en todos los servers jajajaja eso estaria wapo!!! XDDDD pero paso xD

seria dejar correr un script todo el dia o como iria el tema? (bajar y borrar) CPU al 100% XD

B

#199 eso lo he dicho yo en #81 ¬¬

#206 te perdono :**

danao

#205 lo siento U_U no me lei todo xDDDD

(K) xD

Yogur

Scripts, MACAddressChanger, Hidemyip, proxies, movidas, pero no hay que hablar mucho de eso, sobre todo a partir de el día que lo hagamos. Eso si, vamos a tener que CURRAR MUCHÍSIMO si lo queremos batir, pero no mucho de tirarte un par de horas, MUCHO MUCHO CURRO.

B

#207 pues entonces hay que hacerlo un fin de semana o en las vacaciones de navidad porque sino me da que la cagamos

Yogur

#208 Sí, supongo que me darán a elegir una fecha, así que por eso no te preocupes.

Por cierto, para lograr batir un record hay que tener confianza para hacerlo, no seais tan pesimistas, ponerle dos huevos al asunto y demostrar lo que MV significa.

WIR SIND GÖTTER, IHNEN UNSERE SCHÜLER (somos dioses, vosotros nuestros discipulos, en el idioma padre)

Beavis

Antes de que esto degenere más, desde esta página no se va a promover bajo ningún concepto el fraude a una entidad, una cosa es echarse unas risas aprovechándose de fallos de diseño en votaciones y otra bien distinta es ésto.
Y por otro lado, aunque supongo que no lo haceis de mala fé, os pido que no mandeis mensajes a nadie en nombre de mediavida.

Usuarios habituales