Podriamos ser la comunidad que mas veces pulsa el F5 por minuto...
ah no, seguro que ese ya lo tenemos ^^
Podriamos ser la comunidad que mas veces pulsa el F5 por minuto...
ah no, seguro que ese ya lo tenemos ^^
#210 Bueno lo hice en nombre de la comunidad, pero también es cierto que no soy nadie para hacerlo, no intentamos hacer un fraude ya lo deje claro nada más abrir el thread, pretendemos batirlo simplemente. Una cosa es que usemos cosas malas, pero ahí no entra MV, entra la voluntad de cada usuario.
Puede ser entretenido, pero deberiamos hacerlo siempre y cuando mv esté de acuerdo... de todas formas, intneta que sea fin de semana o algo por el estilo donde la mayoría no curremos...
#215 Tú y todos.
Si MV no estuviera de acuerdo supongo que ya habría cerrado este tema, de todas formas dejo totalmente abierta la posibilidad de que si MV no esté a favor de esto pues lo denege y punto. Pero no veo ningún indicio de que esto pueda pasar, ya que no hemos hecho nada malo y por intentarlo que no falte.
#215 jaja...Mira hijo tu papa es un campeón..perteneció a un foro de frikiiiiiiis xDD
hIjo mio sigue mis pasos y seras un wen OwNeAdor ^^
loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
A todo los que haceis preguntas os agradecería con todas mis ganas que antes de hacer preguntas os leyerais al completo #1 y #101. Así me ahorro el tener que explicarlo cada 2x3.
tendrian que bajarse de todos los 87000 usuarios de mediavida de golpe en 1 dia, y aqui no valen scrips ni chetos no? xd
Con que participen 250 usuarios como máximo me es más que suficiente para pulverizar a los ricachones de Firefox. Eso sí, constancia y seguir los pasos y reglas, todo mediante exquisitos mensajes privados. Si nos organizamos y ponemos todos de nuestra parte, en Febrero del año que viene saldremos en el Libro Guinness de los Records.
Lania, lo mismo que a todos, leete #1 y #101, con eso es más que suficiente.