#24 Yo personalmente creo que exageran por que como te digo a ojos de mi amiga a partir de que sea mas o menos tarde-noche, este oscureciendo u oscuro o va sola ya implica asustarse a la minima que pueda haber un hombre cerca.
Podria llegar a entender que se sientan mas vulnerables que nosotros por que de media son mas bajitas, menos fuertes, pesadas y altas que un hombre pero por que entonces yo que mido 1,78 y tengo un fisico simplemente atletico no me acojono a la minima que vea un tio mas grande y fuerte que yo?
Mi barrio es un buen barrio bastante tranquilo salvo 2 zonas muy pobladas por gitanos que son el Ruedo que es una especie de zona no-go famosa en el barrio pero que esta en una zona donde literalmente no hay nada y nadie va alli salvo la propia gente que vive ahi y otra zona de pisos de proteccion oficial donde tambien hay muchos y aunque en el ultimo año he notado cierto deterioro y que hay mas problemas de los habituales por nuestros queridos etnianos es dificil que te pase algo y te lo dice alguien al que hace escasos meses cuando me diriga al metro para ir a estudiar mi fp un gitano intento robarme a las 6.50 de la mañana.
Y si, yo soy de los que hasta camina 2 o 3 horas o mas para volver a casa sin ir mas lejos por trabajo llego sobre las 12 o 1 de la mañana, me voy a a andar/correr a esas horas y cuando no trabajo a partir de las 11 de la noche etc...y creo que exageran sin ir mas lejos esta amiga cada vez que estamos hablando y le comento que por ejemplo estoy dando una vuelta, corriendo etc...a esa hora siempre esta con que vaya con cuidado etc...
Si yo soy una persona que quiero atracar a alguiern voy a ir siempre a por el más vulnerable.
A mi por ejemplo el gitano que me intento robar hace escasos meses no fue en un camino secundario o vulnerable fue una de las calles principales/arterias de mi barrio ahora bien eran las 6.50 de la mañana yo me iba al metro para estudiar mi fp y el etniano de 1.60 buscaba dinero para el bus.
Ese mismo etniano intento robar hace poco a las 8 de la tarde a un chaval en el carrefour de mi barrio que es por asi decirlo la zona mas centrica/poblada del barrio y hace un mes y algo me lo encontre rondando por las Lonjas de Moratalaz que son la zona de ocio del barrio a las 2 junto con otros etnianos en busca de dinero para el bus e ironicamente me pidio dinero a mi y a un amigo otra vez pero al ir yo sin gafas no cai hasta que ya se habia ido xD.