Si eres un hombre debes cambiarte de acera para no asustar a las mujeres

marmmmalade

Menudo puto beta xdddd

Artemax

#56 Señorita buenas noches, con permiso

9
Dredston

.

1 respuesta
markath

#60 Puedes tener la constitución que quieras que te vienen 5 amegos con navajas y no te salvas.

2 1 respuesta
Dekai

Ni borracho. Ya tuve que hacer algo parecido hace un par de años, que caminaba detrás de una chavala que no dejaba de mirar hacia atrás aprensivamente y para que se tranquilizara me paré a fingir que me ataba los cordones hasta que se perdió de vista...

No voy a tratarlas de forma distinta, que esto cada vez se parece más a un apartheid.

Y ojo, que entiendo el miedo. Yo también me cagaría si detrás de mí vienen unos pelobrócoli. Pero no por eso van a tener que cambiarse de acera... total, si te va a caer navajazo te cae hagas lo que hagas.

1
keros

Menuda estupidez.

Y que hay de las gordas con leggins?
Qué deben hacer ellas para no asustar a los demás?

12
Shikoku

No tengo otra cosa que hacer cuando voy por la calle, que mirar a quien tengo delante xDDDD

Estamos normalizando a la gente con taras y si una persona va por la calle sintiendo que la van a agredir en cualquier momento, si, es una persona con taras y debería de ir al psicólogo como mínimo

1
Sinso

La culpa de que esas mujeres se sientan así es del estado.

Que sea el estado el que lo solucione prohibiendo a los hombres andar detrás de mujeres o similar.

1 respuesta
Sheraph

Obligar a los hombres a cambiarse de acera because "potencial violador" -> bien
Preocuparte si ves a alguien con chandal del PSG -> racismo

LadyTenTen

Aceras separadas por género, como en las comunidades judías ortodoxas.
Solucionado.

...

La persona intimidada es la que cambia de acera para quedarse mas tranquila, el resto no lee mentes.

1
Shikoku

#68 no lo digas muy alto que luego pasa lo que pasa

TigerT-

#26 Los 95 kgs no te libran de un buen navajazo, amego.

oZk4h

#18

xArtiic

Y como sé si es una mujer?

Por otra parte si tienen miedo a ir por la calle alguna razón habrá, que voten en consecuencia.

3 1 respuesta
wHiTefOx

Todavía me acuerdo con 13 14 necesitábamos fuego y un colega vio una chavala y dijo alleévoy sabes de esto que parece que pegas la arrancada de sprint pero continuas como un trote cochinero medio andando, la tía se asustó y salió corriendo xDDD

A partir de ahí nos acercamos a las chavalas chasqueando con la lengua como a los caballos para que no se asusten y fue más risón todavía jajajaja

Kirbos

#17 Y lo que queda. No hemos hecho más que empezar.

DunedainBF

Eso es porque tenéis pinta de violadores.

Conmigo en la misma acera una mujer va más segura.

Hasta me han pedido que les acompañe a casa porque iban solas y les daba miedo, hasta el portal y buenas noches, como el white knight que soy.

tute07011988

¿Esto no es muy de 2014?

1 respuesta
gyoza

Me suelo cambiar incluso si son tíos, yo creo que la mayoría estamos más en alerta por las horas que son y no cuesta nada hacer ver a la otra persona que no eres un peligro.

Artemax

Con lo del peligro que tanto leo en el hilo, cuando me pregunten la hora a la madrugada tocará contestar:

Las peligro y cuarto

Wei-Yu

#78 no lo es todo de lo que se habla aquí?

https://knowyourmeme.com/memes/the-long-2014

1
Serpentino

A ver, soy el primero que suelta bilis con el feminismo actual y sus tonterías, pero esto lo he hecho yo toda la vida y lo veo lógico.

De noche, misma acerca , una tía sola , pues o retraso el paso o si tengo que ir más rápido me cambio de acera pero ya por no sentirme incomodo yo de que se piense que la voy a violar..

2 2 respuestas
PaCoX

yo corro detras y si se cambian de acera me cambio tmb, si se cruzan les pido la hora con la voz de jordi roca

1
_Akiles_

#56 acto seguido te rocian con el spray de pimienta XD

darkf1re

#82 yo creo que todos hacemos igual. O adelantarlas para que nos tengan en su punto de visión o no acelerar y que me "pierdan". Pero a veces es complicado de gestionar ya que todos llegamos a veces tarde a los sitios y no hay dos aceras por las que transitar. Y es súper incómodo de veras.

ChaRliFuM

Yo lo he vivido una vez, volvía a casa a eso de las 2:00 AM en una noche de invierno donde no había ni Dios por la calle, iba tranquilamente hacia mi casa con mi gorrito y mi bufanda (estábamos como a -5ºC), con esa temperatura como podréis comprender pues iba a paso ligero para llegar lo antes posible a mi casa y no joderme de frío, pues bien... giro por una calle y había una chica caminando también por esa acera a unos 50 o 60m, antes de llegar al final de esa misma calle saca el móvil y se pone a mandar un audio en plan: "Tías creo que alguien me está siguiendo por la calle". A lo que yo me quedo: WTF?. Decido ralentizar un poco la marcha para no acercarme más pero obviamente no me iba a ir por otra calle para tardar más tiempo en llegar a mi casa porque a una puta histérica le haya dado la paranoia... total que la chica gira en la siguiente esquina y se echa a correr a toda hostia como si la persiguiera el mismísimo Belcebú.

xddddddd

El miedo que tienen las mujeres es real, no es un miedo racional, pero es un miedo consecuencia de un discurso en el que parece que todos los hombres somos violadores en potencia. El estadio de paranoia y terror colectivo que están creando es terrible...

1
djamb

#74 esta clarisimo, le tienes que gritar antes de estar a menos de 10m de que genero se siente y según lo que conteste cambias o le obligas a que se cambie elle.

Ekarus

Lo mejor es reirse como el joker y que ellas se cambien de acera

1
N05O1uNbBO7t

Somos monstruos andantes. Sembramos el pánico a nuestro paso.

LaChilvy

Lo veo exagerado, desproporcionado e injusto, pero debo admitir que en según qué situaciones, me ha dado miedo cruzarme a un hombre.