#82 Lo cierto es que tienes razón y que siento lástima por la mayoría de las personas de este país, los cuales no llegan al c.i apropiado para considerarse ser humano imprescindible.
La diferencia entre civil y ciudadano la marca el c.i, la mayoría de seres vivos, también llamados personas, que pueblan nuestro país es gente de lotería, gente sencilla, burda, de poca cultura, de poca cabeza, grotesca, basta, de empuje por hormonas y no por razón. En definitiva, españolitos de la era Jose Luís López Vázquez: no son ciudadanos, sino civiles.
La gente ruin, baja, los de cultura de bar, de cultura de "el casillah éte tá viejo ya", la gente que digo yo, de tapas, de palillo en boca, los prototipo Serrano y Pelotas, son los culpables reales de que España sea un país de vagos, un país mediocre, un país de autónomos prescindibles, que no generan más riqueza que la suya, y que no quieren contratar a más gente que a ellos mismos o como mucho a su hijo sin darle de alta. Un país de asalariados sin ánimo a buscar otra empresa mejor, y sin ganas, que es lo peor. En fin, un país de moros, ni más ni menos.
Con lo cuál es normal que cada vez haya más gente que, gracias a su c.i superior a 100, abra los ojos y diga: yo me voy de aquí, y no pienso volver, ahí te quedas tú, Españita, con tu caquita, tus viejunos (y no tan viejunos) de pincho tortilla y vinico del bar manolo y los esclavos de la ignorancia, la poca cultura académica, el conocimiento nulo de idiomas, historia, arte, en definitiva, los "animalicos" que digo yo.
#84 Bueno, a los pobres de derechas se la dan por serlo. Pero si encima te pones una bandera española en tu avatar, entonces ya entras en el sorteo de 100 lotes de Navidad Delaviuda.