Si fuerais a tener un hijo x error, que harias?

M

ya estoy arto del "la tienes que convencer para no tenerlo"

es ella la que te tiene que convencer a ti para tenerlo.

si uno de los 2 no quiere aborto, sea quien sea

-Lania-

Tenerlo

zlatan0810

lavarme las manos...tenemos, lso tios, la gran suerte de poder hacerlo...seria una marronada pero como a mi no me pasara...hay una cosa k se llama condon

albertazo

io o aria lo posible xq no lo tuviera...si la qiero ps le diria q no lo tuviera d mil manes i si no la qiero me desentiendo

tengo una amiga de 16 añs embarazada i sus padres no lo saben

el q la preño se a desentendido xD

Es una pena pero...

Dod-Evers

Iría antes a la tienda a por un poco de cerebro y cabeza y una caja de condones a la farmacia.

B

Oh no, is a trap !!!! run pezespada run!!! (mientras corro hacia el aeropuerto) xD

Phatality

La decisión de tenerlo o no sería de ella sí o sí. Yo intentaría convencerla de que no... Pero la decisión es suya y sólo suya.

SasSeR_18

depende de la pareja, si llevan menos de 2 años juntos ni por asomo, si tienen menos de 25 años, ni por asomo tampoco, pero bueno cada uno se destroza la vida como quiere
pd. para tener un hijo hay que saber educar, la mayoria de los padres precoces la educacion no se la dieron ni a ellos

Deoxys

pues hay opciones...

1.- abortar
2.- abortar por las malas
3.- dejar que nazca y regalarlo
4.- dejar que nazca y venderlo
5.- dejar que nazca y abandonarlo / tirarlo / quemarlo

y si no le pido ayuda a fritz, que ya debe de estar acostumbrado a estas cosas ^^

M

#37 y porque es suya la decision?? es que no le afecta a el tambien acaso??

siendo un poco bestia, es como si me compro un coche que solo yo quiero y despues te pido que me pagues la gasolina

Deoxys

que te pague la gasolina??? tío, te has pasao, con cosas tan caras no se hacen bromas :/

4rafa4

a ver pero si ella quiere tenerlo y tu no, no tienes porque hacerte cargo verdad? aunque seria un poco de HDP

J

#1 que has hecho tío... cuídalo eh

Yo lo tendría, me encantan, pero si es verdad que me jodería mucho porque no tendría mucho que darle, no tengo ni yo para comer.

19MeI85

Si eres lo suficiente maduro pa meterla a pelo tb lo eres para apechugar con las consecuencias.
Mucho crio carente de conciencia y responsabilidad veo por aki.

slaanesh

tenerlo sin duda y educarlo como es debido, es un ser humano

M

#42 yo lo planteo de manera de no dejarla tirada. vamos, yo no dejaria tirada a la tia por un hijo que es mio encima.

y lo de la gasolina es un ejemplo, no que este al mismo nivel

recatate

meterlo en un zulo y violarlo durante 24 años(siendo poco cariñoso) , para sacar semen para limpiar mis zapatillas nuevas k llevare a puntacana dentro de 6 horas... por supuesto

D4Rk0T1k0

Si la "madre" es rica dejo que lo tenga y me caso con ella. Si veo que voy a tener problemas ecónomicos, ya que la piva esta es una mujerzuela, no me haría cargo ni de coña.

B

Decirle que tener un niño a edad temprana y "de esta manera" (concebido no por voluntad mutua, sino por despiste de 1 o de los 2) perjudicaría nuestra relación y la que tendríamos con el niño (cualquier cosa que se echara de menos; tiempo, dinero... sería por él. Aunque un niño siempre trae cosas buenas... supongo).

Lo comentaría tranquilamente con ella. Si no quiere abortar, lo tendríamos, y yo me partiría la espalda para que no le faltara de nada. Pero me jodería haber firmado una hipoteca "de vida" hasta los 50 por un "desliz". Aún me quedan muchas gilipolleces que hacer.

mTh

Intentaría convencerla de no tenerlo o en caso de tenerlo darlo en adopción.

He tenido esta conversación con mi entonces pareja en una ocasión y no es nada agradable, y eso que nuestra opinión era similar. (Para los cotillas, fue por los "y si la pildora del dia despues no funciona", al final funciono, asi que nada xD).

Y no se, tampoco vería una aberración que denegaras, segun el caso, completa responsabilidad del tema.

Poneros en situación. Ninguno de los dos quereis tener hijos, y estais tranquilamente con vuestros preservativos de toda la vida, de los caros encima.

Y resulta que ese pequeño porcentaje de error que tienen, pues mira, pasa, se rompe y ni te das cuenta hasta que es demasiado tarde.

E imaginate que tu novia, por la razón que sea, quiere tenerlo, por motivos religiosos,morales, presión familiar....lo que sea. Porqué vas a joderte la vida y apechugar por un accidente? Has hecho todo lo que se debe hacer, no has sido irresponsable, solo has tenido mala suerte....

En estas circunstancias, en las que por suerte nunca me he encontrado, no veo tan fuera de lugar (Aunque se que algunos se me echaran encima) el decirla, pues ahi te quedas con tu niño, que lo disfrutes ^.

Quizas yo no fuera capaz de hacerlo, pero creedme que entiendo perfectamente a alguien que toma esa decisión.

Por cierto, ojala no os pase nunca, pero este tipo de accidentes pasan y anda que no jode, asi que todos aquellos que os reis de lo de "por error" o los que soltais estupideces de "Si la has metido a pelo te jodes y apechugas" más os valdría replantearoslo...... que ningun método anticonceptivo es 100% efectivo.

P.D: Bueno, sí, la castidad xD.

19MeI85

Da la casualidad q el condon no se le rompe solo a ella, si no a ti tambien.
Aki pa disfrutar nos apuntamos todos, pero pa dar la cara 4 contados.
Da la casualidad que al que mas y al que menos algo le pasa de eso q tu dices y por suerte no todos se les ocurre eso de q se lo kede ella, yo no kiero saber nada, el sexo es cosa de 2 y el embarazo tambien.

mTh

#51

Exactamente.

Porque por una decisión unilateral suya te tienes que joder tú la vida?.

Yo no estoy hablando de obligarla a abortar, pero que no te obligue ella a cargar con el niño si tu no lo quieres ^.

Porque no da la cara ella por los dos y no lo tiene?.

Los accidentes pasan y uno solo debería ser padre cuando quiere serlo, no cuando se le rompen los preservativos.

Te contradices a cada frase. Consideras el sexo y el embarazo (Y supongo que la paternidad) cosa de dos, pero sin embargo la decisión es solo suya. pillas el sinsentido?

Zeroks

abandonarla

B

Yo no podría decirle "aquí te quedas". Pero no culparía a nadie por hacerlo. No hay ningún contrato en la vida, y no estás obligado a nada. Yo lo haría por moral y por convicciones propias. Pero no está objetivamente MAL que alguien deje a la mujer por querer tenerlo. Vida sólo tienes una, y me parece una putada dormirte a los 20 y despertar cansado a los 55-60, la verdad.

PD:
#51
Yo no obligaría a abortar. Pero la mujer tampoco puede obligar a quedarse al marido. Si quiere tenerlo que lo tenga.

19MeI85

Yop no digo q la mujer obligue a nada al ombre en caso de embarazo, pero me parece de lo mas rastrero abandonarla con tol percal.

mTh

#54 #55

Nó, si yo probablemente (Y he estado cerca de esa situación) tampoco sería capaz de decirla, "ahí te quedas" solo quería haceros ver que no es una situación tan clara...

Pero que también quede claro que , parafraseando a #55, me parece de lo más rastrero obligarte a apechugar con el embarazo si tú no quieres.

Por cierto, se me ha olvidado. En el caso de que ella quisiera tenerlo y yo no y decidiera no dejarla tirada, cargaría con el niño y con el embarazo pero con ELLA probablemente no.

Evilblade

Yo lo tendría, y lo levelearía rapido al 70 para que farmeara gold y potis por mí mientras me voy de instance.

SpLaSh

#50 y ese 0.1% se soluciona rellenando de agua el condon después para ver si se ha pinchado/roto o lo que sea...

B

Y una persona que está sacándose su carrera, sumado a media jornada con posiblidades de quedarse a entera con su título ya casi debajo del brazo a falta de 3 créditos de mierda; y hacerle abandonar sus sueños por un embarazo no deseado son minucias no?

19MeI85

Sabes lo mas triste, q muchos de los q djarian tirada a la parienta no son por q hayan puesto precauciones y hayan fallado, en el caso de q se rompa el condon (q vas a por la pastillita del dia despues y santas pascuas), no, son niñatos que lo hacen a pelo sin mas "precaucion" que la marcha atras ... q se creen mas chulos que nadie y q a ellos no les pasa na (culpo tambien a la tia por permitirlo) y luego vienen las sorpresas.
Hay mucha irresponsabilidad respeto a este tema, y yo slo tngo 22 años, no soy una persona tampoco en edad de tener criaturas pero ay q tner 2 dedos de frente y saber lo que se hace.

Usuarios habituales