Si fuerais a tener un hijo x error, que harias?

Barvaroja

El otro dia en clase no se por que surgió esta pregunta con unos colegas, y como el enunciado del post dice..

Si fuerais a tener un hijo por error, que harias?
A) En el caso de que la susodicha quisiera tenerlo, convencerla de todas las maneras posibles ( Ponlas )
B) O por ende querrias tenerlo?

Luego si ella no quiere pues nada, te quedas sin las ganas en el caso si quisieras tenerlo xD.

ClaseForNow

Ponte condón

mDity

pero q os pasa con los embarazos............

esque nadie piensa en los niños!!!!!!!!!!

DeFiNiTioN

Como ella quiera tenerlo, ve poniéndote a currar por que la que lo pare es ella...:S

SupremSobiet

Error?

No mejodas!

Todos sabemos por que pasan estas cosas.

Dieter

#1 si a dia de hoy tienes un hijo por error, o es que se es demasiado gilipollas, o eres demasiado demasiado gilipollas xD. Tambien pueden fallar los anticonceptivos, pero como le dije a un buen amigo mio que se caso por la via de la pena maxima, "un momento de placer, una juventud perdida".

PLeaSuReMaN

rajarme las venas

VonRundstedt

o aborta o se busca la vida ella sola, no me jodo la vida por un condon mal hecho

werty

¿Por error?, ¿POR ERROR?

POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERRORPOR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR POR ERROR

Esto no va ni en FEDA.

xCe

Depende de la situacion de cada uno, yo alomejor me cortaba las venas xD

eL_aiRMax

#1 felicidades papa

B

Microondas.

Kenny

Convencerla por activa y por pasiva de que abortase, y en caso de que no funcionase, aplicaria lo de #7

SpLaSh

Pues tenerlo, que abortar hoy en dia no es ni barato ni fácil...

PD: Yo abortaria

GaNDaLFViTi

Falcon Punch

Si ella quiere tenerlo, tienes dos opciones: Quedarte con el hijo y ponerte a currar o Huir cual bellaco.

wiSe_

#14 Barato no es, facil depende la persona, tanto en lo psicologico como lo fisico, en mi experiencia he de decir que fue facil y segun lo que vi las tias salen caminando despues de abortar, eso sí, siempre que esten dentro del periodo de los 3 meses, como se pasen ahi si que suele ser lo peor...

LordSiK

sin duda #15

M

postearlo en MV

SpLaSh

#16 fácil? juraría que el aborto está prohibido a no ser que la chica haya sido violada o alegue con un test psicologico que no está preparada...

Con fácil me refiero a encontrar un sitio legal donde lo hagan...

Tal vez me equivoke :S

agitE

Pagar el aborto

wiSe_

#19 Es bastante mas facil de lo que crees encontrar un sitio, bueno depende de donde vivas, y sí, no es legal, pero cuando entras en una clinica de esas, lo primero es una charla con un psicologo, y das por hecho de que no estas preparada psicologicamente como para tener un hijo, firmas y ale, ya es legal.

edit: Resumiendo es como tu crees, pero no tan dificil como lo ves xD

B

Apoyar a la madre en lo que ella decida, y actuar con honradez y en consecuencia.

Lauzara

C)Te haces el loco.

sergiovk

La pegas un Falcon Punch asi sin querer y que parezca un accidente

X

Echale la culpa a su primo de 15 años.

holon23

Probablemente se me caeria el pelo del estres ... eso si, siempre tendria nanogen para solventar la situacion

r3Y

Una de mi clase con 17 años yéndole bastante bien 2º de bach lo ha dejado xq se ha quedado embarazada u_u..

al final no se que va hacer pero está echando a perder su vida

sin duda, falcon punch

notname

mas condon y menos macarron.

K

Abortaria.
Soy una chica pero si fuera un chico.. la verdad que no estaria con una tia que fuera tan extremista de no abortar en caso de error.
Le obligaria a abortar o sino que firme y que me quite de lios, como si yo no fuera su padre.

evilsol

le meteria nanogen en vena pa q el niño saliera todo peludo y poder hacerme el loco

Usuarios habituales