#30 de Demócrito y Leucipo si no recuerdo mal xD pero puede que me esté colando, en cambio sí que se pueden dividir en más partes. De hecho la física actual tiene hasta 68 moléculas diferentes entre sabores de quarks, neutrinos, muones...
Umm.. si eso fuera cierto... entonces no sería realmente algo tan grave que mi mujer sea puta... Serían "problemas menores/insignificantes".
#33 Holi : D
#37 no, los quarks son mas pequeños. La unidad de materia mas pequeña conocida. 3 quarks forman un protón por ejmplo
Una molécula puede estar formada por 2 o mas atomos
#37 Me refería al número de partículas diferentes estables totales que se podían formar predichas con el modelo estándar con las unidades elementales de quarks sí. En uno de los libros de física que tengo sé que leí el total, imagino que en la wiki estará
Has de ser eliminado por atacar el riñón de un ser superior. Para lo cual damos 2114124 dólares a tu enemigo para acabar contigo. Esperamos que esto sea suficiente. ¯_(ツ)_/¯
#48 Es la única persona que puede mirar al sol porque es la única persona que no tiene sensibilidad a la luz porque es la única persona que no tiene cáncer porque no es cáncer que ataque riñones de seres superiores.
Yo soy el rey.