#160 xDDD, no le doy cuerda a nadie en ese aspecto, sorry.
#171 En realidad, se creó en gran medida como una venganza legal.
WTF ¿?¿?¿?¿?¿??? ¿ venganza legal ? AJKHJAHAJHAJHAJHAJHAJA XD, épico, cuanto menos.
También un hombre con castración química puede seguir teniendo impulso sexual, por aquello del dominio, por ejemplo.
No, no puede seguir teniendo impulso sexual, la castración química inhibe la sobre producción de testosterona que generan los testículos, en este caso, por lo tanto, si no hay testosterona, no hay libido, si no hay libido difícilmente uno puede tener ganas de sexo.
¿ De qué dominio de mierda me estás hablando ? El hombre es sólo hormonas en este aspecto, un hombre sin hormonas no tiene ganas de follarse ni a la cabra del pueblo.
No nos engañemos: lo que debemos hacer es prohibir las castraciones químicas, que tanto nos asemejan a los talibanes.
Osease, según tú, la castración química nos asemeja a los talibanes aun siendo reversible porque afecta al hombre, pero sin embargo apruebas la abolición del clítoris siendo permanente y lo ves totalmente igualitario y nada '' talibán '' porque afecta a la mujer ¿ No ?
Uy... tu retraso mental me preocupa, ahora ya no sólo creo que tus padres eran hermanos, ahora es que creo que hasta tus abuelos eran hermanos y a ti te ha tocado la tara familiar.
En serio, cuando consigas mínimamente hablarme con pruebas fehacientes delante y sepas de lo que hablas y lo hagas con propiedad quizá hasta te de la razón, pero hasta entonces... sólo dices chorradas de la ignorancia, y estás quedando como el culo y lo peor es que sigues, debes de ser super triste.
Mercadoooooona, Mercadoooooona.