¿Hacienda que es?
porque no lo entiendo...
Vale que lo del impuesto a los CD's virgenes y demás es una putada, pero.... que te venga una cartita de la declaracion de hacienda que te salga a pagar 500 y pico €... ¿hola? ¿de que? ¿soy acaso millonario? pues no, soy una persona trabajadora normal y corriente, ¿porque siempre nos toca pagar estas cantidades a los pobres? no lo entiendo...
y encima que te quiten un 12% de irpf (antes un 4%) ya me repatea
¿alguno le ha tocado pagar semejante burrada o más?
Salu2
#6 en otras palabras, para seguir regalando pisos gratis a Gitanos, Marroquies y sudamericanos en general y eso vale dinero.
Y para que Zp pueda seguir tomando cafes a 80 centimos, el resto debemos pagar impuestos.
como no, el post se desvia a politica partidista.
hacienda hace su trabajo y punto, no hay nada que discutir sobre el tema.
#8 un trabajo MAL hecho, como de costumbre, porque si me dijeras que cobrara de 2000€ a 3000€ al mes, pues vale no me importaría pagarlos....
Eso sirve para pagar el estado del bienestar, ese en el que las autopistas son privadas, la sanidad buena es privada, la seguridad es privada, la investigacion cientifica es privada....
Realmente qué se hace con tanto dinero que recauda hacienda? Me gustaría ver TODOS los pasos detallados al milímetro
Sergio macho, que un pais no se hace solo.
Aunque por otro lado, el estado cuenta últimamente con un superávit bastante interesante.
#15 a mí me gustaría dar todas las mondollio furyo en toda la boca .... es decir, que es un coñazo, en Hacienda como en todas partes habrá algún "listo" aprovechándose.
Esto, la gente que se compra levos, jondas, subarus...
luego hacienda SE LOS PASA POR LA PIEDRA.
Fácilmente!
Y si no, tienen a SGAE, o el que quiera.
Piensa que hay que seguir regalando pisos gratis a Gitanos, Moros y Equatorianos y panchitos en general y eso vale dinero.
Y para que Zp pueda seguir tomando cafes a 80 centimos, el resto debemos pagar impuestos.
mihihihi
Esto con Goebbels no pasaba
14/88
En serio ya, los impuestos son necesarios para solventar todo aquello que el mercado deja de lado. Otra cosa es que por hacer las cosas de determinada manera, y estar sometidos a determinados poderes sean las clases medias los que mas cotizan en lugar de las clases altas. Ah, y por supuesto, las becas de la universidad que me pagan, el mantenimiento de ella, el medico que me pincha, el mantenimiento de mis carreteras, el derecho a alcantarillado... todas esas cosillas que parece que no sirven de nada, ejejej ahi están tus 500 pavuelos. De todos modos no eres pobre si te cobran eso y no te devuelven, estate tranquilo.
PD: vende tu chusta de BMW