Seguirías posteando como ahora?
Yo creo que no. No me imagino con 36 años (casado, con churumbeles, hipoteca, monovolumen y perro) posteando en media-vida y/o leyendo tonterias como "me creo -1" "fóllatela" "p0rp0c0" "fake" "BANdido" "flames" etc.. etc..
Aunque claro, si nada cambia, y sigo estando soltero y como ahora, pues tal vez....
¿y vosotros?
P.D: No Flameéis
salu2
¿Tú eres de esos ilusos que todavían creen que el nombre de la web es un error de traducción?
salu2
te digo la verdad sergio ? no creo q los admins me dejen postear tanto tiempo, haga lo q haga antes o despues me meten el ban definitivo y adios
en caso de sobrevivir, pues tio, me da miedo verme a mi 15 años despues... ¿y si no he ehxo todo lo q tenia pensado hacer? q desperdicio de juventud
Yo creo que de aquí a 15 años la edad media de los usuarios subirá unos... nosé.... 15 años aproximadamente y los foros cambiaran un poco, pero seguirán existiendo xDDD
PD: Y JaviBuda entrará y posteará con su cuenta.
Dentro de 15 años postearan nuestros hijos a modo de legado para q sobreviva la comunidad. Si siguiesemos posteando nosotros mucho cambiaria...
yo vaticino que la guerra de consolas y el salseo en los foros de CS seguirá...................
pd. #1 has olvidado el "0wn3D"
Vendran nuestros hijos... papa... que creo que he dejado a una "hamigah" embarazada...
Respuesta: Son todas unas putotehs ve a media-vida y cuentaselo que yo toy viendo la tele xD
llevas entrando desde finales de 2002 y estamos a mediados de 2006, ya has recorrido el principio del largo camino de los 15 años y aun sigues entrando... por lo tanto no creas imaginar cosas como afirmas en el post inicial y piensa que a lo mejor en 15 años los temas de moda son el half life 20, gran hermano future o vete tu a saber.
Legaré mi cuenta a mis descencientes y les confiaré todos los conocimientos necesarios para sobrevivir en esta jungla...
no creo que esté pero mi hermano pekeño sí, así que le daré todas mis cuentas baneadas hasta el 2015/2016 y que le aproveche.
#17 en 2015 desaparecerán muchos bans, y eso es dentro de 9 años... en 2021 estarán otra vez baneados hasta 2025 o 26.
Las cuentas pasaran de padres a hijos.
si esto pasara de padre a hijos, como herencia xD
espero que siga dentro de 15 años, no me imagino sin Media Vida ains
Skynet conquistará MV y matará a Letto, Blair y Billa.
... ni sarah connors ni terminator podrán hacer nada por estar baneados.
Yo a mis 29 tacos sigo posteando y llevo casi desde el principio,al final acabare legando la cuenta a mis hijos. Zalu2.