¿Si la nada NO existe, de dónde nace este hilo?

Lexor

baneado se forocoches o troliando?

Quarks
Rolic

[HABLANDO DEL UNIVERSO] "por eso yo creo que es finito, y que fuera no se encuentra la nada, si no una dimensión superior, inimaginable para nuestro cerebro primario y limitado. Motivo por el cual lo reducimos al absurdo y creamos la imagen inconcebible de la nada, que resulta siendo tan inimaginable como aquello que hay fuera del universo.

No somos capaces de concebir una realidad que trascienda al universo y sus leyes. Así fue como creamos la nada, y a Dios."

1
T

maldito karma esta matando a mv

Kinkel

Pues el hilo nace de ti, naturalmente.

Quarks
Kinkel

Pues menudo ejemplo xd

Quarks
evening0

#1

Carcinoma

La filosofía, como la religión, tuvo su porqué en la historia del hombre y fue de enorme utilidad para iluminar la oscura travesía que es la existencia.

Sin embargo, ahora que tenemos la ciencia, ninguna de las dos tienen cabida más que para dos o tres pajas mentales que no suelen llevar a ninguna parte. Y si soy acusado de no ser más que un alma fría e insensible que jamás se maravillará de la explosión de color de un atardecer porque lo único que hago es explicar el fenómeno a través de la dispersión de Rayleigh, entonces argumentaré: necio eres, pues yo disfruto doblemente de este atardecer, en tanto conozco la causa y la consecuencia al margen del simple disfrute estético que ya viene incluido en el pack de ser humano.

La filosofía pone a la gente a pensar; la ciencia los lleva a la Luna. Diferencias.

Quarks
1
B

Si la nada no existe sera porque lo que realmente existe es el todo.

Veranito en mv. :cool:

FuckYeah

Yo aquí de piscineoooo!!

Quarks
Sorii34

DEVE

Te lo muevo a #ciencia

B
sagha

#1 si la nada no existe....¿porque cuanto mas quitas mas grande se hace?

Kassie

de tu nada nace mi todo

VinciEASE

Aqui la representacion grafica de #1

sacnoth

Vaya hilos más insustanciales hacéis cuando queréis.

Chapo.

Tema cerrado