Qué opinan de esta frase: "Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada"
¿La aplican en su vida real y en el foro, o son los que disparan lo que se les pasa por la cabeza sin medir consecuencias?
Suelo soltar la primera gilipollez que se me pasa por la cabeza, y a quien no le guste que me coma los huevos.
#6 buena frase de los canis caducos
Tipa a la que le escucho eso, tipa de la que huyo xddd
Estoy empezando a pensar que eres un poco troll, espero que el hilo que hicieras el otro día fuera de verdad porque bromear con esas cosas...
Cuanto más relevantes te resulten las frases hechas, mayor es la probabilidad de que seas un cateto redomado.
Frases hechas, libros de autoayuda, coaches, gurús… Comida rápida intectual para gente incapaz de cocinar.
Yo me baso en lo que dicen los dioses de la web "Si no tienes nada que aportar, no contestes". Si con ese pensamiento han llegado a ser administradores de una web como esta entonces es que son personas de exito y hay que seguir todo lo que digan a pie juntillas.
Si te refieres a "algo bueno que decir" como chuparle la polla a todo el mundo para que se sientan bien, definitivamente no.
La inacción es una acción depresiva. Mejor prueba y error. Si no miras, no dices nada, ni esuchas el león te comerá igualmente, es más, puede que todos los leones se vayan a comer al vegetariano. El emperador protege, pero la corrupción es insidiosa. Un solo paso por si solo no es nada, pero todos juntos llevan al caos.